Mar May 16, 2006 11:23 pm
escandalo en el valencia
Asi es,despues de haber salido al aire las conversaciones entre el presidente de la entidad valenciana,juan soler ,en la cual se podia oir claramente como se acordaba el pago por los servicios prestados por diversos arbitros para arreglar partidos de la primera division española de la temporada 2005/2006,debido a esto se les a multadocon devolucion de todos los dineros obtenidos en esa temporada y no poder disputar champions.Soler renucio de su cargo y con el sanchez florez y escriba,hoy se reuniran la junta directiva para elegir un nuevo tecnico y presidente,entre los nombres e barajan el de mario kempes entre otros.
Última edición por -Genome10 el Jue May 18, 2006 9:42 pm, editado 1 vez en total
Mié May 17, 2006 4:30 am
Joder que fuerteeee...! jeje, 2 cosas rey, de donde has sacado la info, y que equipo jugará la chmapions en su lugar?
Mié May 17, 2006 5:05 am
reydelwe escribió:escandalo en el valenciaAsi es,despues de haber salido al aire las conversaciones entre el presidente de la entidad valenciana,juan soler ,en la cual se podia oir claramente comose acordaba el pago por los servicios prestados por diversos arbitros para arreglar partidos de la primera division española de la temporada 2005/2006,debido a esto se les a multadocon devolucion de todos los dineros obtenidos en esa temporada,no poder disputar champions.Soler renucio de su cargo y con el sanchez florez y escriba,hoy se reuniran la junta directiva para elegir un nuevo tecnico y presidente,entre los nombres e barajan el de mario kempes entre otros.

PD: Este post no va aquí, que lo pasen al post oficial del Valencia CF o al post general de futbol.
Mié May 17, 2006 10:34 am
estoes un historia no es verdád XDDDD
Jue May 18, 2006 12:32 am
Kempes no,pero...Rey si
Tras un comunicado de prensa la junta directiva de la entidad valencian ha anunciado como nuevo presidente a el arisctocrata y empresario frances julien romau.Como director tenico romau insistio enseguida por Mario Kempes el cual se nego a dirgir el equipo,ante esto romau ha apostado por el colombiano y inexperimentado tecnico colombiano Rey.
Mañana se dara una rueda de prensa a la cual asistira el nuevo tecnico del valencia.
Jue May 18, 2006 12:42 am
reydelwe, pones el enlace de esa noticia, o dejas de decir tonterias y mentiras.
Jue May 18, 2006 12:59 am
AdRiLbAiNk escribió:estoes un historia no es verdád XDDDD
aca lo dice amigo cop,por algo no ha salido en ningun lao y lo tnego en general we10,paco una vez vio esto mismo mio con el pes5,es una forma de interactuar con los demas mi andadura por la ml a forma de historia
Jue May 18, 2006 1:04 am
Si que te aburres eh. No creo que a los aficionados del valencia eso les haga gracia.
Jue May 18, 2006 1:07 am
se te esta yendo de las manos tio.
Jue May 18, 2006 1:32 am
vamos que lo hice con el barsa y el villa y no paso nada cop y si cosideras que me aburro mucho pos vale yo lo que hago es copiar datos principales de mi partido y los publico y le doy cierta emocion y pongo cosas como ruedas de prensa y cosas asi que me gusta por que lo hevisto en otros foros y me gusto la idea y lo quiero aplicar al pes y espero que se mucha mas ente lo haga,yo por lo menos hace tiempo que comenze esta master es mas hace una seman y ya voy casi por mitad de temporada cuando no tengo mucho que hacer en el foro y en mi casa pos lo publico.
Full Version