QUien es el mejor club ahora sera el barca????

Lun May 29, 2006 7:32 am

Espero que si por lo que he oido , pero no se porque aun no tengo el W10 , ya me lo traen en unos dias pero estoy muy ancioso comprendame porfavor, En la realidad el barca es el # 1 y siendo este el juego mas real deberia de ser el barca el mejor pero por lo mismo pregunto,, ahhh tambien he oido que el chelsea ha tirado la casa por la ventana con lo de ballak y sheva seguro que sera un equipaso , pero prefiero a dinho,messi,etoo,deco,iniesta,puyol jajaja bueno se nota que soy super barca verdad contesten porfavor y no los molesto hasta que me lo consiga ok.???????????????? :lol: lo que si estoy seguro es que brasil es la mejor seleccion del juego pues todos son de primer nivel hasta el mismisimo fred jajaja

Lun May 29, 2006 9:56 am

el barca es uno de los mejores pero ay ekipos q no le tienen nada q envidiar(en el juego)como el chelsea,el milan,el inter,el madrid....
y en kuanto a brasil es mu dificil k t ganen xk las oportunidades de gol son muxisimas pero a la vez t acen demasiadas.no mgusta demasiao la defensa.pero weno.se contrarresta con el ataque.

saludos

Lun May 29, 2006 5:03 pm

ni por poco el barca es el mejor equipo del juego, ahi varios equipos que les han puesto mejores stas, mira milan, juve, chelsea entre otros.

creo que deverian de ponerle mucho mejores stas al club.

Lun May 29, 2006 5:17 pm

si, y deberian de bajar algunos stats de otros jugadores, como fernando torres, raul, kluivert, cassano etc...

Lun May 29, 2006 7:45 pm

Lionel_Messi19 escribió:si, y deberian de bajar algunos stats de otros jugadores, como fernando torres, raul, kluivert, cassano etc...

totalmente de acuerdo. Esta claro k Ronaldo (por ejemplo) antes era un gran jugador, pero aora ya no hay el Ronaldo de antes y aun lo ponen ultrabueno.

Yo creo k aparte de mejorar jugadores tb tendrian k "desmejorar" a los k no esten como antes. Mi opinion

SaludoS. :wink:

Lun May 29, 2006 7:53 pm

el mejor Club es el barça,pero si le pones al Chelsea Ballack y Sheva se pone la cosa =lada

Lun May 29, 2006 7:56 pm

el mejor del juego es inglaterra lejos

Lun May 29, 2006 8:05 pm

para mi el mejor del juego es Brasil Clasico

Lun May 29, 2006 8:39 pm

yo el mejor ekipo del juego como club es el barca, pq se jugar con el barca aunqe sea peor q el chelsea, la mejor seleccion para mi es brasil, y la mejor claisca es argentina

Lun May 29, 2006 11:52 pm

eso si es cierto lo de que algunos jugadores como ronaldo, entre otros, sigan teniendo stats tan buenos, pero creo que konami mejor se ahorra la molestia y el trabajo de andar analisando los jugadores cada temporada segun su rendimiento, pero para mi no importa , al que no le guste , siempre ahi el modo de edicion de stas

Full Version