Que bueno esta este Wining !!!

Jue Jun 01, 2006 4:51 am

:lol: Hola a todos al fin me trajeron mi wining,lo buenisimo que lo consegui parcheado tengo todo en espanol solo los comentarios no y es ahora despues de criticar tanto a inaky cano los prefiero a ellos jajaja , de todo lo que habia visto en los foros es de destacar a Messi que mejoras por Dios , me encanta a enas lo he jugado pero se nota muchas diferencias , mas que todo para conocedores de la especie y cualquier ignorante que siga diciendo que este juego no es bueno hay que ver que real es y que ha mejorado,,,,,,,,,
pero sin embargo pro siempre lo supera por varios aspectos primero logicamente el idioma , segundo que pro evolution tiene los uniformes de las temporada que vienen y los fichajes tambien , y en jugabilidad para mi cambia en velocidad y en sintetizacion es mejor el pro ,saber ni porque pero mejor para europa y america no creen , en realidad el que este indesiso por este juego COMPRATELO YA esta muy bueno y a disfrutar esperando PRO , ahhh ya he vito el nuevo uniforme del barcelona y esta cool en www.webdelcule.com lo ensenaron jjijijij bye espero comentarios :lol:

Jue Jun 01, 2006 6:41 am

jajaja poes sera lo que sea pero a mi me gustan mas estos comentaristas japoneses que el inaki y su mallate, esque no los agunato, y estos japoneses como que narran con mas pasion, mas emocion, y hatsa cuando haces un hattrick se emocionan mamon.

Full Version