Winning eleven 10, demasiado fácil??

Vie Jun 02, 2006 9:12 pm

Bueno, pues hoy he sido yo el que lo he probado y la verdad es que está muy bien pero me ha sorprendido la capacidad de hacer goles de este juego, he jugado unos 7 partidos (contra ekipos buenos) en 5 estrellas y la verdad es que no he perdido ninguno, amos esk ni sikiera he empatao, sin embargo en el 5 no me pasaba eso...

Es demasiado fácil este winning???

Salu2....

Vie Jun 02, 2006 11:05 pm

a mi me parce el we/pes mas dificil desde que juego esta saga.

Vie Jun 02, 2006 11:44 pm

eres primerizo entonces?

Sab Jun 03, 2006 12:02 am

nop,juego desde el iss del supernintendo XD

pd:a todos mis colegas les parecio igual.la makina toca muxo y bien la pelota,atacan no solo por los falncos es mas versatil,defienden bien(los xicos se meten atras y no los sacas sino es con genialidades),ademas como cambian segun el resultado,cuidan el balon,te emten atras cuidan el resultado y too fantastico me parecio.

Sab Jun 03, 2006 12:41 am

opino lo mismo la ia es muy pero muyyyyyyy superior en este juego (yo solo juego del we 3 xD) saludos!!!

Sab Jun 03, 2006 1:23 am

Mmm quizas sea muy pronto para mi responder esa pregunta, porque en el pes5 no embocaba ni una y al final no me ganaban nunca.

De momento, me cuesta, claro hasta que le pille el truco; me parece haber encontrado ya la formacion que me funciona de maravilla. Ahora que la empezaré a poner más en practica probablemente me valla por un tubo y gane todo xDD.

Este PES (WE 10), parece ser la fusion del pes4+pes5, los movimientos y jugabilidad del pes4 con la grafica y sistema de juego mas real del pes5.
Creo que han acertado, porque es un videojuego (aunque el pes5, cuando le pillas el truco, te encanta porque es real y ya no tan complejo xD, la primera vez no me gusto el 6 xP)

Sab Jun 03, 2006 1:24 am

Para mi tambien esta bien, me gusta mucho este we

Sab Jun 03, 2006 5:18 am

esque eso si, lo maquina toca mucho, es mas realista, usa mas las bandas, pero poes la verdad a la hora de que tu los atacas a ellos , son unas papas para defender, y poes terminas goleandolos, y ellos no es de que aprovechen mucho las oportunidades, tocan y tocan usan espacios pero no terminan bien las jugadas, por eso no se me hace que jugar contra la maquina sea mas dificil es este WE.

Dom Jun 04, 2006 3:06 pm

Da igual.Aunque a veces golees a la maquina con facilidad te sigues divirtiendo lo mismo.Si bajas tu nivel de juego por lo que sea,te pueden ganar un partido.

Dom Jun 04, 2006 5:15 pm

jaaja si aveces estas tan confiado por q siempre ganas q de en un abrir y cerrar de ojos te golean y no puedes hacer nada ejejejje diganmelo a mi xD ayer ganaba todo estaba tan confiado... me toco con paraguay y me ganaron 4 1 xD jajaja contartaban muxo y yo noc no supe concretar y perdi jjajaja ven si derepente la com se pega sus arranqes saludos!

Full Version