México es buen equipo?

si
8
50%
no
4
25%
maso
4
25%

Votos totales : 16

AYUDA!!!! Selección de Mexico

Lun Jun 12, 2006 12:40 am

Hola loco, como va? Bueno, quería pedirles ayuda a ustedes que la tienen más clara que yo. Ahora en 2 semanas tengo un mundial con amigos y me tocó México, y por lo que vi hasta ahora es bastante malo.. no hay ni una estrella, entonces tengo que buscar variantes..

:!: Si alguno juega seguido con MEXICO QUE ME DIGA QUE FORMACIÓN ME CONVIENE USAR, Y SI ES BUENO PONER MARCAS PERSONALES Y ESAS COSAS DEL OFFSIDE. :!:

Muchisimas graciasssssss

FERRO TE AMO!!! 1982*1984
-La Banda 100% Caballito-[/img]

Lun Jun 12, 2006 12:51 am

veras no juego mucho con mexico pero aqui teva
(el mejro portero]
---------------------------oswaldo sanchez------------------------------------------
--------------------salcido----------
--------rodriguez-------------------------otro
[dmf y no teien estrella]
------------------------------rafa marquez dmf
----------------------------------------------[zinha omf]----------torrado smf
---------[bravo smf]-------------------------zinha----------------------------------------morales
-----------------bravo------------------------------------------------------------------
sd
-------------------------------------------------franco---------------------------------------------------------
----------------------------------------------------borgetti de dc----------------

con la defensa adelantada,jugando al fuera de juego,contrtaque y ataque izquierda y derecha.

Lun Jun 12, 2006 12:56 am

Pero para jugar al contragolpe no es conveniente tener delanteros rápidos? Borghetti y el otro tienen dos carretas atras...

Lun Jun 12, 2006 1:05 am

no necesariamente,tienes a bravo y a morales que son rapidos para atacar por los lados y terminar la jugado con franco o un centre a borgetti.

Lun Jun 12, 2006 2:17 am

Si el México del WE10 fuera como el que hemos podido ver hoy, fijo que ganabas el torneo, pero no...las stats son bastante normalitas, es lo de siempre, parece que por nombre siempre tengan que ser las mismas selecciones las que tengan las stats altas, pero es así en la realidad?? Trinidad y tobago es una caca en el WE10, pero hoy le ha empatado a Suecia, etc, etc........también puedes trabajarte mucho el sistema táctico de México en el WE10, por ejemplo, los laterales bastante abiertos, que el equipo suba en bloque, que hagan presión los delanteros, etc....

Saludos

neovico
The Mind

Lun Jun 12, 2006 5:43 pm

No es que sea malo el equipo mexicano, es mas tactico ! como lo han comentado ! y eso les esta funcionando.

Mar Jun 13, 2006 5:14 am

--------------Oswaldo Sanchez--------------

--------------------Osorio--------------------
F. Rodriguez---------------------Salcido----
--------------Marquez------------------------
---------------------------Pardo--------------
------Bravo-------------------------Morales-
----------------------Sinha-------------------
-------------Fanco----------------------------
------------------------F. Fonseca-----------
------------------------(Borgetti)------------

A todo esto........ podrian poner el listado de jugadores de la seleccion mexicana que vienen en el WE10 y la nueva cara de Borgetti

Mar Jun 13, 2006 5:41 pm

Che... me dicenq ue ponga a Morales pero no tengo ningún Morales en el equipo :S Alguno está mal puesto el nombre?

Mié Jun 14, 2006 8:09 pm

dime que jugadores vienen en la seleccion de mexico en el we10 y te armo una formacion

Full Version