-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Equipos WE y PES, y not yet players : General WE

• Patrocinios

Equipos WE y PES, y not yet players

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Equipos WE y PES, y not yet players

Notapor frarto » Jue Jun 15, 2006 4:45 pm

Gente, alguien sabe el origen de estos equipos, y los nombres reales de los jugadores de los mismos?.....porque la verdad nunca supe nada acerca de estos equipos...
En cuanto a los jugadores que se encuentran dentro del edit mode en "not yet" , si alguien sabe si son o no reales, y sus nombres tambien...desde ya muchas muchas gracias
Imagen
frarto
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Jue Jun 15, 2006 5:03 pm

el we y el pes es el staff de konami.yo los utilizo para meter mis comodines de segunda.los no yet players son jugadores que no aparecen en ningun equipo.normalmente son copias de jugadores pero si vas actualizando tu juego se va llenado de jugadores reales.no se puede jugar con ellos.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor frarto » Jue Jun 15, 2006 5:26 pm

OK muchas gracias...pero, existe la posibilidad de que algun jugador de estos 3 equipos sea contratado por otro equipo existente dentro de la master league?; yo tengo instalado un parche que entre muchas cosas, traduce la gran parte del juego a ingles (por no decir un 90% o mas)...pero algunos nombres de jugadores quedan en japones, y siempre jugando la master leaue (con la opcion de esconder jugadores clasicos activada) veo que varios jugadores con nombre en japones figuran en los traspasos de muchos equipos (generalmente importantes)....como puede pasar esto?
Imagen
frarto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor -Genome10 » Jue Jun 15, 2006 5:36 pm

si exisen posibilidades,pero muy pocas la verdad.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sephirothXD » Jue Jun 15, 2006 9:47 pm

bueno eso delso jugadores q stan en japones y los fixan los equipos gardes escondiendo los jugadores clasikox c me ocurre q pueden ser esos q siempre salen los inventados q son cracks.... como shimzu del pro5 etc.... saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor -Genome10 » Vie Jun 16, 2006 1:30 am

SI EXACTO ES QUE TODAVIA NO HAN SACADO LA TRADUCCION DE ESTOS MISMOS EN UN PARXE.
Imagen
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor frarto » Sab Jun 17, 2006 4:30 am

Es decir que los not yet players estan totalmente de mas en el juego...creo que editare a todos ellos y dejare las estrellas de la liga argentina o algo asi...por lo menos que cuando fichen a alguno de ellos que parezca real...jeje
Imagen
frarto
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a General WE