Vie Jun 23, 2006 11:44 am
Pues eso, a ver si vamos incorporando nuevos jugadores interesantes en la liga master del we10. Que os parece Ribery? yo creo q es bastante bueno. Tambien los típicos Rooney, Dinho, Forlan, etc. Y los jovenes Dagaka, Agaowa, Cesc. Un saludo
Vie Jun 23, 2006 3:49 pm
messi, tevez, cesc, fernando torres, mascherano ,etc
Vie Jun 23, 2006 5:50 pm
cesc, messi, tevez, nakamura (para tirar faltas es una makina)(cuesta quinientos y pico), borguetti (bueno de cabeza, creo q tenia 97), ribery, trabelsi, zola (es un jugador retirado pero es buenisimo y cuesta poquisimo), robinho y kaka q son jugadores q ya sabe to el mundo como son.
saludos
Dom Jun 25, 2006 1:57 pm
Estos son mis jugadores favoritos gracias a su juventud y calidad en la Liga Master:
Maxwell, Maduro, Sneijder, Heitinga, Stekelenberg, Piennar, Babel, Mitea (Ajax)
Joaquin (Betis)
Kun Aguero (PES-Shop)
Gonzalo (Villarreal)
Alvarez (Roma)
Fernades, Luisao, Nelson (Benfica)
Cesc (Arsenal)
Robben (Chelsea)
...
Decir que como equipo joven y muy completo, el Ajax, casi todos sus jugadores son jovenes, suben mucho y ademas con wenos stats, todo un equipazo
Saludos
Dom Jun 25, 2006 2:18 pm
valdivia y fernandez(chile)
Dom Jun 25, 2006 2:55 pm
Yeste sube muchisimo, no se si en este juego también, pero en el pes5 sube muchísimo...
Dom Jun 25, 2006 2:56 pm
si yeste se vuelve un mounstruo.
otors que suubne son serrano y joaquin.
pd:pasaros por mi historia.
Lun Jun 26, 2006 3:12 am
joaquin es una bestia cuando agarra minutos, no lo para nadie...
Lun Jun 26, 2006 8:05 am
con que nombre puedo encontrar a Aguero en el PES shop?? esque le puse un parche y vienen nombres medio raros y no se cual sera
Lun Jun 26, 2006 11:34 am
bernax87, Sergio Aguero viene en el juego, como Kun Aguero, en la PES-Shop debe venirte. Si tuvieras los nombres cambiados, busca por las caracteristicas, viene con 18 años y poca estatura
Full Version