Lun Jul 03, 2006 2:11 pm
Hola, he querido comentar que los porteros en el Winning Eleven 10 son de lo peor. Hacen cantadas horribles, se meten los goles en propia... Me parece una autentica mier** que el juego este bastante bien en general y por la mala creacion de los porteros se te quiten las ganas de jugar mas.
Lun Jul 03, 2006 2:35 pm
A mi no se me quitan las ganas de jugar.. igual que hace eso mi portero, tmb lo hace el del rival, y es mas, algunas veces hacen cantadas, pero otras se lo paran todo.
Cierto es que tienen un poco las manos de mantequilla, pero a mi me gusta asi
Saludos
Lun Jul 03, 2006 5:31 pm
Es verdad q son malisimos y eso deberian arreglarlo, en PES 6 y en WE 10 con un parche, y no es algo justificable ya q he jganado una final d la copa dl mundo q lo demuestra (9-5, 10 min por parte, contricantes equilibrados), eso y tmb el defecto q premia el individualismo contra la colectividad pueden hacer q el juego pierda adeptos y se vaya todo a pike, xq los porteros (aunk no es bueno abusar d ellos) son los peores d toda la saga y eso no es d recibo.
PERO NUNK PERDAIS LAS GANAS D JUGAR
Lun Jul 03, 2006 10:45 pm
Lo k pasa es k hay muxisimos goles en los k tiras a puerta, la toca un poco y termina en puerta pero totalmente de acuerdo, son malisimos.......
Salu2..
Lun Jul 03, 2006 11:31 pm
Pero así es más real, yo lo prefiero así
Mar Jul 04, 2006 3:38 am
Es que juegais en level 3 strellitas is jugais con level 6 notareis que son mucho mejores.
Mar Jul 04, 2006 10:33 am
Maxo yo juego en 6 estrellas y e visto a un portero escaparsele d las manos un tiro d podolski dsd fuerda dl area, y eso no es real ni nada, abra q ver kien es el q juega en 3 estrellas aki
Mar Jul 04, 2006 10:54 am
pos tiene razon vanbasten.cuanto mas estrellas pones menos cantan y kuanto mas juegas por lo menos a mi me da la impresion de que cantan menos.pero para es mas real y le da mas emocion.te centras mas en defender bien.
salu2
Mar Jul 04, 2006 12:57 pm
Esta bien que de vez en cuando hagan cantadas... DE VEZ EN CUANDO REPITO... DE VEZ EN CUANDO. Yo juego con 6 estrellas y mi portero me hace cantadas en todos los partidos. Si no se le escapa de las manos hace otras cosa y sino otra.
Mié Jul 05, 2006 4:27 pm
los porteros son una mierda, y lo de ke en este pro sea mas efikaz irte kon un jugador de 6 ke elaborar buenas jugadas kita mutxo al juego. vamos k pa mi a perdido bastante respekto al pro 5 y se m asemeja peligrosamente al fifa
pd: en 6 estrellas listillos
Full Version