Camisetas editadas con el editor del game by Aixa

Sab Ago 05, 2006 12:44 am

hola, aca ustedes pueden decir que camisetas quieren actualizar y yo mas o menos los puedo ayudar, voy a ver si puedo sacar imagenes de los iconos del game asi los guio mejor.

Sab Ago 05, 2006 1:40 am

Hola, a mi me gustaría la nueva equipación del Barcelona, tanto el primer, como el segundo equipaje, y la forma de hacer el escudo y el signo nike con el editor interno y donde se guardan, porque por lo que he visto, aparte de que está en japonés, ya no se guarda en el mismo sitio.

Gracias.

Sab Ago 05, 2006 3:08 am

fijate, que la camiseta del barca se hace son el fondo de color azul oscuro y la parte roja se hace con un diseño que hay abajo de todo que es la mitad de la camiseta, eso debes ponerlo en un rojo oscuro
como esto:
Imagen

y la camiseta suplente es toda naranja con el logo de nike en azul oscuro.

Para poner el escudo del club, fijate en la parte del pecho, donde dice escudo ponle ON y el logo de nike tienes que hacerlo lo mas grande posible, yo lo hago por lineas y mas o menos queda.

Sab Ago 05, 2006 12:27 pm

los sponsors no se pueden poner con el editor interno no??a mi me gustaria que me dijeras como hacer la del madrid de este año.......graciaaas

Dom Ago 06, 2006 12:00 am

Pero yo no puedo editar las oficiales en mi winning... :( No entiendo

Dom Ago 06, 2006 6:51 pm

Los equipos q estan licenciados, ej. toda la liga española, italiana, holandesa, y algunos otros equipos no se pueden editar las camisetas...

Full Version