Cosa que me gusta de este juego

Mié Ago 09, 2006 4:49 pm

Bueno solo keria comentar q e descubierto una cosa q me mola y keria saber si lo habeis probado o si os gusta, bueno es sabido por todos q los porteros de este juego son unos patanes y a mi se me ocurrio jugar cn los porteros en arreglar y con la camara dl jugador, nunk desee q me tirasen tantos tiros
, me encanta eso d tener q star muy atento, tiene sus peros, por ejemplo q los porteros no dejan d ser patanes dl todo, o en los centros hay q star muy bien colocado y girar rapido la camara xq como aparezca un delantero te clavan un gol, bueno q os parece?

Mié Ago 09, 2006 5:52 pm

No sé muy bien que quieres decir, te refieres a manejar tu manualmente el portero?? con la cámara de jugador??

Mié Ago 09, 2006 8:12 pm

joer me acabo de enterar mola por lo q parece abra q probarlo como todo lo nuevo q aparece en el foro xD.....

Mié Ago 09, 2006 10:30 pm

yo lo probe en el pro 5 y si q esta bn loq pasa esq te tendrian q dejar tirarte a ti a x el balon cuando kisieras xq eso me parce q lo ace la makina no es asi??tu solo te puedes mover y sacar

Jue Ago 10, 2006 9:24 am

Sip, es mas o menos asi, si me refiero a manejar manualmente tu al portero y lo malo es eso q t lo restringen muchisimo, otra opcion es pillar a un jugador d campo, pero eso es una movida d las grandes, xD.

Vie Ago 11, 2006 3:10 pm

como se hace para manejar a un jugador o portero en primera persona?????

Vie Ago 11, 2006 6:44 pm

eslo de arreglar en conficguracion personal...pero lo q mola es jugar asi con la camara q compras en el pes-shop (una de las dos q hay la del jugador)

Sab Oct 14, 2006 9:56 pm

si esto del portero mola, pero lo malo es q es dificil de controlar y nunca e probado a parar u disparo desde lejos, en el q te tengoas q tirar.

Lun Oct 16, 2006 4:57 pm

Si, yo lo jugué y la verdad q entretiene bastante por lo de estar atento a las paradas, yo he parado algunas, pero es dificl agarrar la pelota, solamente las paré rechazandolas, pero en sí esta muy bueno este tipo de modo.

Full Version