-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Como se hace la chilena ??? : General WE

  • Patrocinios

Como se hace la chilena ???

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: waren, DR_FAUSTUS

Como se hace la chilena ???

Notapor dop85 » Jue Ago 10, 2006 7:54 pm

> alguien sabe como hacer la chilena la computadora me la hizo a mi y quede plop muy buena pero nose como hacerla
Avatar de Usuario
dop85
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bernax87 » Jue Ago 10, 2006 9:30 pm

hasta ahora solo me han salido con jugadores que tienen buena tecnica, pero no se talvez pueda salir con todos pero con estos me salen mas facil, con henry hize una muy buena, cuando te venga el balon por aire, le das al R con el que la paras de pecho, luego ahi depende la suerte creo por que dependiendo como la agarres te saldra, prueba con etto henry o riquelme , me han salido mas veces con ellos, tmb raul.

ojo que cuando viene la bola por el suelo tmb se puede, solo le das al R de controlar y si bota el balon un poco alto pues le das de espaldas y sale
Avatar de Usuario
bernax87
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 94
Registrado: Lun Ene 02, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor StoudeMarion » Vie Ago 11, 2006 9:02 am

Seria tecnica de disparo no? xq es una posicion dificil, en ese caso yo me kedaria cn fernando torres, en tiros acrobaticos es el mejor.
Avatar de Usuario
StoudeMarion
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 430
Registrado: Mar Ago 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor dop85 » Vie Ago 11, 2006 7:57 pm

gracias lo intentare
Avatar de Usuario
dop85
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego05 » Sab Ago 12, 2006 3:04 am

hola a todos
esteeee.........por si a caso (sólo por cultura general, por si no lo sabían) esta mal que se le diga a esa jugada chilena, su nombre verdadero es "chalaca", es un término peruano y fue ahí donde por primera vez alguien realizó ese tipo de maniobra.
Saludos.
Diego.

pd. perdón por escribir esto en este post.
Avatar de Usuario
Diego05
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

CHALACA!!!? ..NOO POR DIOS..

Notapor kndi2 » Dom Ago 13, 2006 6:55 pm

:D yaaa....jajaj ..ojo típico de los peruanos ...apropiarse de todo , hace un montón de años que se le dice chilena ...no pero para el o ellos es Chalaca!!...y porsupuesto la inventaron ellos :lol: ..al igual que el pisco y un monton de cosas más que mundialmente ya son conocidas por su nombre tal ..pero sin embargo insisten en su autoría , es la primera vez que escucho " chalaca " 8O ..que yo sepa hasta al momento nadie a pronunciado este nombre tras esta bella jugada. Pero en fin allá ustedes y su chalaca ... por dios paren peruanos por favor ..será tanto el odio contra chile..?? , es hora de cambiar la mente y aceptar que hay costumbres y autorias que no les pertenecen , además nose si le dicen chilena por chile ...mas bien creo que es por la forma que hace el cuerpo al ejecutarla ..con forma de aji o chile ..como se le dice en mexico y algunos otros paises ..

solo eso...y si quieren comentenlo ..gracias..

chau.
Avatar de Usuario
kndi2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 04, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor javier85rg » Dom Ago 13, 2006 9:20 pm

centro retrasado y con suerte xD
Avatar de Usuario
javier85rg
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Diego05 » Lun Ago 14, 2006 4:25 am

"mas bien creo que es por la forma que hace el cuerpo al ejecutarla ..con forma de aji o chile"
que??? estas loco.....la historia es simple, hay alguien que hizo esa jugada por primera vez y ese alguien, segun los chilenos (y todos los demas) fue un chileno.....lo que si estoy seguro es que esa jugada fue realizada por un peruano, nuestra historia asi lo dice.....lastimosamente no existen datos históricos que puedan decir con exactitud cuando fue ejecutada por primera vez esta maniobra..... me gustaría que lean este documento:

http://www.canaltrans.com/deportes/futb ... s/040.html

lo que si hay que felicitar a la gente chilena por la excelente propaganda que hace, hacia el mundo ,de las cosas y costumbres que le son ajenas y que toman como suyas (ejem. el pisco, la papa, etc,etc,etc)
Avatar de Usuario
Diego05
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Sab Dic 25, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Kujah » Lun Ago 14, 2006 12:27 pm

El movimiento es mundialmente conocido como Chilena, y en España tambien como Tijera o Tijereta, eso de Chalaca sera solo por Peru xD, ademas no se a que viene todo esto, que mas nos da de donde provenga? Nos estamos saliendo del asunto de lo que va el post..
Avatar de Usuario
Kujah
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 112
Registrado: Mar Ene 13, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor hebert » Vie Ago 18, 2006 11:12 pm

gracias por hacerme reir con tu "chalaca" peruanos, siempre pendientes de quitarnos la cosas a los chilenos.Capaz que escuchemos a Mario Alberto Kempes en ESPN comentando una "chalaca"
Avatar de Usuario
hebert
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 19, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado