Vie Ago 11, 2006 4:56 pm
El asusto es el siguiente, en la temporada anterior quedé segundo detrás del Barsa, obviamente no juego la previa que si lo hacen del 3 al septimo de mi liga (creo que la B, vamos la española-rara), pero miro en el calendario y solo me da de liga y de copa nacional, claro piensé: "bueno, eso es porque se esta jugando la previa", bueno pues nada pasan y pasan las semanas y ni yo ni el barsa jugamos la liga de campeones..., b ueno además tambien gané la copa, la liga anterior y de la otro competición, nada de nada.
Bueno, también quiera dejar una impresión: creo que el nivel de este win10 es más bajo, no es cuanto a graficos, claro, sino al nivel de juego exigido, ya que por ejemplo a seis estrellas y todo lo de la liga master a la maximo, ganó en 10 minutos los partidos 5-0, 6-0, e incluso he llegado a ganar al sevilla 9-0, y al villareal 10-2. Si quedé segindo en la liga anterior fue porque acaba de subir de segunda, y algunos de mis jugadores eran unos patatas, pero despues del mercado de inverno ni empate, ni perdí un partido.
Sin más, a ver si me podeis decir si a vosotros también os ocurre. Gracias
Nath.
Vie Ago 11, 2006 5:45 pm
joder si ganas asi de facil sera q eres muy bueno....jeje respecto al fallo no se yo quede primero y la estoy jugando aora. Pero vamos q si ganas tan facil lo mejor esk juegos por ineternet o contra personas por que si no te aburriras, vamos digo yo.
Vie Ago 11, 2006 5:59 pm
No se, si será el problema del parche de traducción, aunk no debiera por solo toca los textos del interface.
En cuando al nivel, te creas que es por chulear porque en el pes5 me costaba bastante ganar, valor lo normal... pero aqui me he sencillo, si bien es cierto que he aprendido a jugar utilizando movimiento que antes no utilzaba, pero tio un 9-0 y un 10-2 me parece una pasada, algo más propio de un fifa...
Vie Ago 11, 2006 6:02 pm
tu lo has dixo de un fifa yo ya empiezo a ganar algunos por 4-0 pero mas q eso no te creas bueno si juego a mucho tiempo si. Para a mi el nivel a bajado pero no mucho pero vamos q si tengo q elegir me quedo con este.
Vie Ago 11, 2006 6:16 pm
Creo que el movimiento más importante que aprendí a realizar con bastente precisión es el control orientado dentro del area. Por mi forma de jugar siempre acabo jugando con un 60-65 por ciento de posesión, de forma que el equipo contrario pone un autobus de dos plantas en la frontal, bueno pues si tienes un buen pasador en la media punta (preferiblemente, que el pase lo haga escorado hacia un banda) y pasas a un jugador dentro del area, pues lo unico que debes hacer es ver hacia que delantero va el pase y que region esta más libre de gente, entonces con el boton de correr pulsado marcas y mantienes dicha posición con el boton de direccion justo hasta que el jugador reciba el balón, el jugador hara un control orientado largo hacia dicha posición, ya lo unico es soltar el boton de correr una vez ejecutado el control y darle al disparo... desde tan cerca suele ser gol, solo necesitas que le delantera tengo buena precisión, tecnica y aceleracion... eso y si además si además tienes a Cristiano, pues ya te digo.
Full Version