EQUIPO REVELACION WE10

Sab Sep 16, 2006 12:48 am

Weno, nuevo tema, esta vez a ver si m podeis decir cual es para vosotros el ekipo revelacion del juego, es decir, ese ekipo que aunke no lo parezca es muy weno...........Gracias :wink:

Mar Sep 19, 2006 4:58 pm

yo t aconmsejo k pruebes la fiorentina siempre y cuando tengas los fichajes bien puestos jejej porke mi amigo mio siempre m gana con ese ekipo a ekipos grandes como el chelsea y lugo a lo mejor se elige un ekipo eno y lo gloleo pro con la fiorentina y blasi de mediocentro y mutu al atake para mi el ekipo revelacion lo digo en serio j jejeje 8)

Mié Sep 20, 2006 5:21 am

el valencia y no lo digo solo porque sea el equipo q mas uso del juego sino q es un equipo compensado en todas sus lineas y con los nuevos fichajes ( juaquin, tavano, el moro, silva , gavilan ) hay un buen recambio

Mié Sep 20, 2006 10:41 pm

el Sevilla con eso de ser campeon de uefa la verdad es q no esta mal

Jue Sep 21, 2006 7:46 am

udinese, ajax, roma (montella es un crack), hertha berlín, hamburgo, sevilla y zaragoza, yo creo que la fiorentina va a ser aún mejor en el pes6 xq en mi opinión a lucatoni le falta "un verano" jej

Newcastle...

Jue Sep 21, 2006 11:35 pm

Newcastle....equipazo, no esta al nivel de los grandes pero si eres un poco bueno puedes ganar un torneo de amiguetes tu con este ekipo y los demas con los mas buenos.

Vie Sep 22, 2006 12:47 am

Coincido con lo del Newcastle United; si llegas a controlar bien el equipo, con el plantel que maneja en el Winning Eleven 10, me da la impresión de que tienes bastante riqueza para el juego con diferentes sistemas.

Vie Sep 22, 2006 11:34 am

Pues yo me quedo con el Udinese, iaquinta arriba es un killer, él es medio equipo...por vuestros comentarios probare a Newcastle, aver que me parece... ;)

Saludos :lol:

Sab Sep 23, 2006 3:00 pm

Atletico de Madrid, con fixajes bien hechos, simplemente brutal.

Full Version