super_novata!1

Jue Sep 21, 2006 12:43 pm

olaa a todos hace poko me dio por jugar con mi hermano pequeño al we10 y la verdad me encanto es k es futbol real!!! jejeje weno no os aburro mas e oido a unos xavales de mi curso k ese juego se puede parchear de exo ellos m dieron esta pagina y keria saber si era posible poner las equipaciones de este año y los ekipos k estoy cansada d k mi hermano se coja la juventus jejeje y si era posible meter botas (soy muy perfeccionista sorry jejeje) muxas gracias y aver si veo a mas xikas n esta pagina xaoooo bss :wink:

A Y POR CIERTO ME PODEIS CAMBIAR LO DE AFICIONADO POR AFICIONADA JEJEJE :roll:

Jue Sep 21, 2006 9:12 pm

BIenvenida Adriana!!!!

decirte que todo eso que pides es totalmente posible!!!!

solo tienes que ir a la sección de parches de la web y ver los fantasticos parches de ingeniero24,Mkprods y muhchs mas!!!!

Arriba PSWTEAM!!!!

Vie Sep 22, 2006 11:33 am

Bienvenida lo primero...es raro ver a una mujer aqui xD...

Para lo del parche es posible, ademas aqui los hacen muy bueno...descargate el Totalpatch, pregunta en la seccion de Parches ;)

Lo de que quieres cambiar Aficionado por Aficionada, solo lo puede poner el administrador de la web, preguntaselo a él ;)

Saludos ;)

Sab Sep 23, 2006 3:03 pm

Si es verdad q es rarisimo q haya mujeres por aki, pero q les guste el pro no me parece tan raro, bueno bienvenida y decir q mires los parxes q mas t gusten, en dekazeta.net tmb hay buenisimos parxes, la mayoria stan aki.

Sab Sep 23, 2006 11:11 pm

Bienvenida, has venido al sitio indicado para "retocar tu PES". mira este es uno de los mejores parxes k existen en español para el PES

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=28306

Mar Sep 26, 2006 8:32 am

olaaa!! muxas gracias a todos el parxe ese es para el pro5 yo lo kiero para el we 1o pero gracias de todas formas tenia otrta preguntas (ya estareis pensando k pesada jejeje) me e bajado un bootpack y es impresionante !!!estan hasta mis botas jejeje!!!! y pone k es para el pro 5 es posible meterlo en mi we 10?? como?? y donde puedo encontrar las equipaciones de este año?? muxisimas gracias a todos !!! :lol:

Full Version