Jue Sep 21, 2006 12:43 pm
olaa a todos hace poko me dio por jugar con mi hermano pequeño al we10 y la verdad me encanto es k es futbol real!!! jejeje weno no os aburro mas e oido a unos xavales de mi curso k ese juego se puede parchear de exo ellos m dieron esta pagina y keria saber si era posible poner las equipaciones de este año y los ekipos k estoy cansada d k mi hermano se coja la juventus jejeje y si era posible meter botas (soy muy perfeccionista sorry jejeje) muxas gracias y aver si veo a mas xikas n esta pagina xaoooo bss
A Y POR CIERTO ME PODEIS CAMBIAR LO DE AFICIONADO POR AFICIONADA JEJEJE
Jue Sep 21, 2006 9:12 pm
BIenvenida Adriana!!!!
decirte que todo eso que pides es totalmente posible!!!!
solo tienes que ir a la sección de parches de la web y ver los fantasticos parches de ingeniero24,Mkprods y muhchs mas!!!!
Arriba PSWTEAM!!!!
Vie Sep 22, 2006 11:33 am
Bienvenida lo primero...es raro ver a una mujer aqui xD...
Para lo del parche es posible, ademas aqui los hacen muy bueno...descargate el Totalpatch, pregunta en la seccion de Parches
Lo de que quieres cambiar Aficionado por Aficionada, solo lo puede poner el administrador de la web, preguntaselo a él
Saludos
Sab Sep 23, 2006 3:03 pm
Si es verdad q es rarisimo q haya mujeres por aki, pero q les guste el pro no me parece tan raro, bueno bienvenida y decir q mires los parxes q mas t gusten, en dekazeta.net tmb hay buenisimos parxes, la mayoria stan aki.
Sab Sep 23, 2006 11:11 pm
Bienvenida, has venido al sitio indicado para "retocar tu PES". mira este es uno de los mejores parxes k existen en español para el PES
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=28306
Mar Sep 26, 2006 8:32 am
olaaa!! muxas gracias a todos el parxe ese es para el pro5 yo lo kiero para el we 1o pero gracias de todas formas tenia otrta preguntas (ya estareis pensando k pesada jejeje) me e bajado un bootpack y es impresionante !!!estan hasta mis botas jejeje!!!! y pone k es para el pro 5 es posible meterlo en mi we 10?? como?? y donde puedo encontrar las equipaciones de este año?? muxisimas gracias a todos !!!
Full Version