stats de Gourcuff Diego i Anderson

Sab Sep 23, 2006 7:59 pm

Me podeis poner los stats de Gourcuff ultimo fixaje de milan, i anderson de Oporto i Diego de Wender Bremen

Sab Sep 23, 2006 8:33 pm

Diego ya viene hecho, para q los kieres? Gourcuff es posible q tmb venga y Anderson no se, pero bueno.

Sab Sep 23, 2006 10:35 pm

es que Gourcuff ya viene hecho, pero yo creo que el quiere que le pasen unas stats mas reales por que es de esos jugadores jovenes que los ponen muy or debajo de su nivel.

Dom Sep 24, 2006 9:01 pm

es saber los stats q tienen puesto en el winning 10 de estos jugadores, para acerme una idea de cmo son en el pro 6, porque tengo el pro 5 i no el winning i queria saberlo

Lun Sep 25, 2006 10:08 pm

Aprende a usar el buscador del foro:
Buscar, escribes Gourcuff, activas MENSAJE y pones este subforo, le das a buscar, y ale, encontraste las stats ;)

Mar Sep 26, 2006 1:43 pm

chiesa pues cuando los encuentres ponlos si no es molestia pork yo no se dnd esta el buscador ok?

gracias

Mar Sep 26, 2006 1:47 pm

loko_panic escribió:chiesa pues cuando los encuentres ponlos si no es molestia pork yo no se dnd esta el buscador ok?

gracias

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ile=search

Mar Sep 26, 2006 2:34 pm

loko_panic escribió:chiesa pues cuando los encuentres ponlos si no es molestia pork yo no se dnd esta el buscador ok?

gracias

donde pone FOROS en grande arribita, pues a la derecha con letra pequeña pone FAQ, pues al lao.

Señores cotilleemos un poco el foro q yo tmb tuve q aprender a usarlo y nadie me dijo nada ;)

Dom Oct 01, 2006 7:31 pm

este buscador va muy mal

Mar Oct 03, 2006 8:15 pm

Chiesa escribió:este buscador va muy mal

Si no has seguido los pasos q te di veo normal esa opinion, asi que usalo correctamente, y busca por el asunto del post q ponga Caras etc, y pinchas ahi y te lleva a la pagina donde esta lo q buscas

Full Version