color o blanco y negro?

Mar Oct 03, 2006 9:32 pm

ola me e bajado un winning eleven 10 con parches en español pero unas personas me dicen que es en blanco y negro y otras que es en color, a quien les ago caso?

Veamos...

Mar Oct 03, 2006 9:49 pm

Vamos a ver el juego esta en version NTSC que es el formato de video americano y japones, si lo pones con el cable normal de conexion que usamos en europa lo veras en blanco y negro, pero simplemente necesitas conectarlo con un cable RGB para poder verlo en color, por unos 7 euros podras encontrar uno generico.

Saludos.

Mar Oct 03, 2006 9:57 pm

y sin el cable no hay otra forma?

Mié Oct 04, 2006 11:22 am

no necesitas el cable a mi me po mismoso

Mié Oct 04, 2006 2:30 pm

yo en una tele se me ve en blanco y negro pero en otra nueva
lee el formato NTSC y entoces si se ve

Mié Oct 04, 2006 7:14 pm

es depende de la tele, a mi x ejemplo se e ve en color en la tele d mi cuarto y en la dl salon sin aberme comprao el cable RGB

Cierto

Jue Oct 05, 2006 12:07 am

Si es verdad hay algunas teles (creo ke depende de la marca) y de si lo conectas por euroconector o bien por RCA y que se ve en color con el cable normal, pero vamos la mayoria de las teles necesitan el cable.

Sab Oct 07, 2006 10:34 am

aver si la tele es nueva y suporta NTSC pues se te vera en color. si no es asi necesitas un cable especial (k es como el k me compré yo) para k se te vea en color.

Lun Oct 09, 2006 11:39 pm

yo tenia el mismo problema

pero encontre un programa para pasar los juegos ntsc a pal y va de lujo

si alguien lo kiere ke prueve a buscar esto en el google o el emule

*[TOOLS-PS2]ADR.PATCHER-EXCELLENT.PAL.NTSC.CONVERTER
o * ps2_vfix

lo ke ace es bajarle lineas al juego por ke en europa se utilizan 9 lineas menos ke en japon y estados unidos
o algo asi.. nose..

weno espero aver ayudado a alguien...

Mié Oct 11, 2006 8:06 pm

zizu5 escribió:yo tenia el mismo problema

pero encontre un programa para pasar los juegos ntsc a pal y va de lujo

si alguien lo kiere ke prueve a buscar esto en el google o el emule

*[TOOLS-PS2]ADR.PATCHER-EXCELLENT.PAL.NTSC.CONVERTER
o * ps2_vfix

lo ke ace es bajarle lineas al juego por ke en europa se utilizan 9 lineas menos ke en japon y estados unidos
o algo asi.. nose..

weno espero aver ayudado a alguien...

Con este programa no se te ralentiza el juego ni se te ve en formato 16:9 ??? Yo con el q lo hice me paso eso...

Full Version