Mar Oct 03, 2006 9:32 pm
ola me e bajado un winning eleven 10 con parches en español pero unas personas me dicen que es en blanco y negro y otras que es en color, a quien les ago caso?
Mar Oct 03, 2006 9:49 pm
Vamos a ver el juego esta en version NTSC que es el formato de video americano y japones, si lo pones con el cable normal de conexion que usamos en europa lo veras en blanco y negro, pero simplemente necesitas conectarlo con un cable RGB para poder verlo en color, por unos 7 euros podras encontrar uno generico.
Saludos.
Mar Oct 03, 2006 9:57 pm
y sin el cable no hay otra forma?
Mié Oct 04, 2006 11:22 am
no necesitas el cable a mi me po mismoso
Mié Oct 04, 2006 2:30 pm
yo en una tele se me ve en blanco y negro pero en otra nueva
lee el formato NTSC y entoces si se ve
Mié Oct 04, 2006 7:14 pm
es depende de la tele, a mi x ejemplo se e ve en color en la tele d mi cuarto y en la dl salon sin aberme comprao el cable RGB
Jue Oct 05, 2006 12:07 am
Si es verdad hay algunas teles (creo ke depende de la marca) y de si lo conectas por euroconector o bien por RCA y que se ve en color con el cable normal, pero vamos la mayoria de las teles necesitan el cable.
Sab Oct 07, 2006 10:34 am
aver si la tele es nueva y suporta NTSC pues se te vera en color. si no es asi necesitas un cable especial (k es como el k me compré yo) para k se te vea en color.
Lun Oct 09, 2006 11:39 pm
yo tenia el mismo problema
pero encontre un programa para pasar los juegos ntsc a pal y va de lujo
si alguien lo kiere ke prueve a buscar esto en el google o el emule
*[TOOLS-PS2]ADR.PATCHER-EXCELLENT.PAL.NTSC.CONVERTER
o * ps2_vfix
lo ke ace es bajarle lineas al juego por ke en europa se utilizan 9 lineas menos ke en japon y estados unidos
o algo asi.. nose..
weno espero aver ayudado a alguien...
Mié Oct 11, 2006 8:06 pm
zizu5 escribió:yo tenia el mismo problema
pero encontre un programa para pasar los juegos ntsc a pal y va de lujo
si alguien lo kiere ke prueve a buscar esto en el google o el emule
*[TOOLS-PS2]ADR.PATCHER-EXCELLENT.PAL.NTSC.CONVERTER
o * ps2_vfix
lo ke ace es bajarle lineas al juego por ke en europa se utilizan 9 lineas menos ke en japon y estados unidos
o algo asi.. nose..
weno espero aver ayudado a alguien...
Con este programa no se te ralentiza el juego ni se te ve en formato 16:9 ??? Yo con el q lo hice me paso eso...
Full Version