Movimiento We 10

Dom Oct 08, 2006 9:29 am

Hola que tal?....
Bueno, queria saber una cosa, a ver si ustedes pueden ayudarme.....
Nose si recuerdan, en el Pro evolution soccer 5, si ibamos corriendo con R1 + R2 y apretabamos L1 X3 hacie una especie de autopase el cual tocaba la pelota por el costado del rival, y el jugador pasaba por el otro costado....

Queria saber si eso ha sido Removido del Winning Eleven 10.....
Muchas gracias :D

Saludos

Dom Oct 08, 2006 11:28 pm

28 lecturas y nadie contesta? alguien que me diga aunque sea Nose :S

Lun Oct 09, 2006 1:03 am

La verdad...Nunca habia probado ese pase..

Así que mañan cuando jueuge te dire

NOOOOOOOOOOOO

O NO SE

Lun Oct 09, 2006 3:42 am

reydelwe escribió:La verdad...Nunca habia probado ese pase..

Así que mañan cuando jueuge te dire

NOOOOOOOOOOOO

O NO SE

Bueno 1ero de todo Gracias por contestar :D...
2do yo ya lo probe en el we 10 y no se hace de la misma forma, por eso pregunto, por ahi cambiaron algunas cosas, con el R2 ya no avanzas mas rapido, si no que caminas, por eos digo....
Gracias de nuevo y si alguien sabe, bueno que lo diga, porque estoy seguro que no solo a mi me sirve...

Saludos =)

Lun Oct 09, 2006 3:12 pm

Parece un poco dificil de hacer ya que es todo en carrera .Si te digo la verdad nunka lo habia intentado en winning 10.Lo primero que tengo k saber es de si sale con todos los jugadores o con algunos en especial,si esk se pudiera hacer.De todas maneras lo probare a ver que pasa.saludos!!

Mar Oct 10, 2006 7:31 am

Bueno, gracias por contestar, yo ya lo probe, y no sale, lo que quiero decir es que no se hace de la misma manera, yo tengo el Pes 5 y el We 10 y en el Pes 5 es R1 + R2 y despues apretas L1 (x3)
Y en el we 10 no es de la misma manera, solo queria saber si lo habian quitado o se hace de otra forma...
Gracias =)

Saludos

Mar Oct 10, 2006 8:22 am

aora mismo no recuerdo ningun movimiento asi. aver si me viene a la memoria y lo digo :wink:

Full Version