Elastica...

Dom Oct 15, 2006 2:39 pm

Vamos a ver me he creado a mi mismo en el juego, y me he ehcho de tal manera ke haga rabonas, y lo ke kiero saber es ke hay ke hacer para ke un jugador editado haga la elastica, o no se puede hacer nada, no se igual tiene ke tener una combinacion de habilidades especiales o algo, no se si alguein sabra como se hace.

Saludos.

Dom Oct 15, 2006 7:21 pm

No se puede.

Dom Oct 15, 2006 7:23 pm

Solo ciertos jugadores lo pueden hacer ( Ronaldinho, C.Ronaldo, etc) pero no es una habilidad q podes poner, ya viene.

Dom Oct 15, 2006 8:31 pm

y si al crear un jugador copiamos la base de ronaldinho (por ejemplo), la podre hacer, no se se me acaba de ocurrir

Dom Oct 15, 2006 10:17 pm

podes probar, no perdes nada

Creo ke no

Lun Oct 16, 2006 6:46 pm

Creo ke no se puede aunke copies todo igual ke uno de los ke hacen la elastica no sale, tendriamos ke crearnos en uno ke la haga es decir cambiarle el nombre y el aspecto pero cn ello le perderiamos en el juego, le podriamos volver a hacer pero no seria el mismo porke no haria la elastica, seguire investigando de todas maneras.

Mar Oct 17, 2006 10:44 pm

pos yo en mi juego haria en otro,pero me da pereza, x lo menos a dinho y a cristiano pa q no la hicieran... me gustan mas las bicicletas, les encuentro mas utilidad

Mié Oct 18, 2006 3:08 pm

depende, una buena elastica en un buen momento arregla el asunto

Full Version