-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Realmente nos pasaremos al PRO 6..... : General WE

• Patrocinios

Realmente nos pasaremos al PRO 6.....

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Realmente nos pasaremos al PRO 6.....

Notapor CucoZiganda » Lun Oct 16, 2006 10:57 pm

Bueno ya queda poco y el dilema esta planteado, en cuanto llegue el PRO 6 lo probaremos y valoraremos, pero a mi sinceramente me da miedo, porque de sobra sabemos que sera mas lento debido al formato PAL y eso afectara muchisimo a la jugabilidad, y la verdad ami me da un poco por culo, porque yo tengo el WINNING makeao a tope con todos los fichejes hechos, retocados los jugadores que venian con los stats bajos, y tengo todas las clasicas y los jugadores de la Pes Shop cambiados de nombre, y muchos muchos PES, porque solo me quedan un par de disfraces por liberar, asi que la verdad estoy deseando ke llegue la hora de la verdad y evaluar pero el liston esta muy alto....
CucoZiganda
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor van_nistelrey » Lun Oct 16, 2006 11:27 pm

Pues la verdad k el pro seis es lento de cojones comparado con el winning eleven 10,es mas dificil regatear k la lexe,los tiros van muxas veces a tomar por saco...si k afecta a la jugabilidad si..demasiado.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

asunto

Notapor loko1000 » Mar Oct 17, 2006 2:16 pm

yo tengo el pro 6 en frances y es un viaje rapido se puede presionar al portero y no fallan tanto y los disparos de lejos salen bastante bien para mi el juego casi perfecto .
loko1000
Aficionado
Aficionado

Notapor ANGLE » Mar Oct 17, 2006 2:30 pm

HOLA!!
Creo que esta nueva version es menos expectacular pero mas real!
Es cuestion de tiempo e ir adanptandonos al nuevo rol de esta version...
Es futbol en estado puro... PACIENCIA...

gracias díos! por el futbol por maradona y por el PES!!!!

SALUDOS
ANGLE
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor alberto_carri » Mar Oct 17, 2006 7:24 pm

yo creo que es una evolucion del juego que , no es tan espectacular, pero mas realista, en el futbol real no se va tan rapido fitipaldi, hay que tener mejor centro del campo y manejar el balon, espero que los tiros lejanos sean mejor q el we10 y los porteros no canten tanto; Tambien que sea mas dificil ganar en el nivel maximo
alberto_carri
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Anclei » Mar Oct 17, 2006 10:29 pm

Mi debate ya no es sobre si winning o pro... (se q uando diga sto se me va a caer la gente encima) sino si pro o fifa... ste winning se sale... o x lo menos eso pensaba yo pero son muxos fallos las defensas hace lo q le sale los huevos mientras stas tapando huecos con uno el otro coge y sale corriendo para arriba x la cara, fallos q hacen cogerte un buen empute.

Fifa la jugabilidad de momento no la alcanza pero en cuanto a graficos y a contenidos es impresionante y como el pro 6 sea como he oido x ahi... ste año el pro pierde un adecto...

---------------simplemente un aficionado decepcionado------------
Anclei
Calentando
Calentando

Notapor StoudeMarion » Mié Oct 18, 2006 3:11 pm

Tio estoy contigo no me gusta nada este juego y a otro chaval tmpk le gusto nada y no creo q sea acostumbrarse, yo pienso q PES 5 dejo el liston tan alto q es muy dificil superarlo, q nos sea leve.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor muela87 » Mié Oct 18, 2006 8:38 pm

para mi este juego es muxisimo mejor, a mi y a mis colegas nos encanta. . . es mas lento, pro mas real. . . y al ser mas lento puedes hacer mejores jugadas. . . el otro juego era coger a rooney o a owen y correr para adelante. . . los golazos ke se meten en este son imprsionantes. . . lo uniko malo los porteros, son muy reales, pro cantan demasiado. . . es normal ke no la cojan, pro no es tan normal ke la despejen para adelante. . .
Imagen
muela87
FaceMaker
FaceMaker

Notapor van_nistelrey » Jue Oct 19, 2006 1:36 am

Yo he jugado un monton de veces a este pro version francesa.Hay muchos rebotes en el juego,muchos goles de coña y jugadas raras.Tb los tiros son muy imprecisos por mas que quieres ajustar la bola.Segun utilices un sistema u otro condiciona el juego de manera impresionante,favoreciendo o desfavoreciendo rebotes.
Todavia tengo esperanzas puestas en el juego no obstante,con que me haga disfrutar la mitad que me hizo disfrutar el winning 10 creo k me conformaba.Por cierto los porteros salvo la colocacion son unos máquinas,no hay queja.Otra cosa que odio es la movilidad de algunos mediocentros que parecen mulas cansadas como lampard,pirlo y compañia.En fin esto de momento,pero quien sabe,lo mismo cambio de opinion otro dia.
Represión es la solución
van_nistelrey
Expulsado
Expulsado

Notapor Anclei » Jue Oct 19, 2006 2:02 pm

si los porteros se tiran real pero cantan increiblemente..... una cosa... cambia algo si pongo lo de la configuracion personal pa manejar el portero yo?... lo he puesto y creo q es mejor, no se me tira tanto al suelo en un uno pa uno, pero no se a lo mejor solo es una impresion mia.
Anclei
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a General WE