Vie Oct 20, 2006 10:17 pm
Hola, que tal a todos?, primero decir que llevo poco tiempo siendo miembro de esta estupenda página, mi comentario en este foro esta dedicado a impresiones incorrectas que he detectado en el winning eleven 10. Solo espero que el Pro 6 este mejorado porque sino….
En primer lugar comencemos hablando de velocidad, te pides por poner un ejemplo al barça con eto´o comandado su gran arrancada y velocidad, bueno pues hasta el más tonto te coge corriendo. Eso si luego atacan ellos, y el peor equipucho corre que se las pela.
En segundo lugar el eterno problemas de los rebotes, en este juego ese aspecto se incrementa aún más, los rebotes que se lleva la maquina son muchísimos por no decir prácticamente todos. Esto hace que cojas al juego un asco tremendo.
Continuamos en tercer lugar, hablando de esos jugadores que tu no tienes marcados o señalados, sin saber como ni porque se van para delante y luego se presentan en tu área los delanteros del equipo contrario y te quedas a dos velas!!.
En cuarto lugar, alguien me puede explicar como es posible que si un jugador se tira al suelo para robar el balón, y el esférico sale para un lado y tu jugador no se ha caído al suelo, resulte que el contrario se levante del suelo a la velocidad de la luz y coja al balón antes que tu….? Si luego cuando ocurriera lo contrario, es decir, cuando te tiraras tu llegaras antes el balón, pues resulta que no.
Será mejor que termine ya hablando de los porteros, yo voy muy real como he leído por aquí que no atrapen todo todo, vale de acuerdo, pero porque narices todos los despejes van allí donde hay un jugador contrario, cuando despeja el portero rival eso no lo hace. Aquí nos volvemos a encontrar con el problema del rebote, todos y todos van para la máquina.
Gracias por leerme, espero vuestros comentarios. Gracias de nuevo!
Alexsanz.
Sab Oct 28, 2006 2:02 am
Pos no se amigo, algunas cosas de las ke has dicho si ke pasan, rebotes principalmente, pero vamos yo no creo ke siempre vayan para la makina, igual depende del nivel en ke se juega, yo eske si te digo la verda sobre todo juego con colegas y unas veces va pa uno y otras veces pa otro, en cuanto a lo de ke un ekipo malo corre mucho en la makina pues esta claro ke al subir el nivel se nota, pero es ke si juegas con pocas estrellas es ke ni corren, yo creo ke andan, lo de los jugadores ke tu no tienes marcados ke se van pues no se muy bien a ke te refieres la verdad, pero bueno eso depende mucho de la tactica con la ke juegues, de los tipos de jugadores ke pngas a tras, por ejemplo, brasil tiene carrileros muy poco defensivos (cafu y roberto carlos), casi no defienden y tiran mucho a subir las bandas cuando tu no les manejas, y no se ke mas, el tema porteros esta muy hablao ya, la verdad es ke yo ya he dicho ke me parece bien ke rechacen pero no se yo muchas veces cojo los rebotes, otras veces no, pero eso me imagino tambien de donde se coloquen los delanteros en la tactica ke bien emplees tu o la makina, no se, saludos amigo.