-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

modo fantasia : General WE - Página 19

  • Patrocinios

modo fantasia

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: asturboy, Cuervo_10

Notapor adrian122 » Sab Mar 22, 2008 9:57 pm

q es el modo fantasia? :D
Avatar de Usuario
adrian122
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cuervo_10 » Lun Mar 24, 2008 6:17 pm

es un modo del we j league en el q t creas un jugador y jugas con el solo
Avatar de Usuario
Cuervo_10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Jue Feb 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor bekat » Mar Ago 26, 2008 4:57 pm

En este nuevo Jleague 2008 como se puede subir mas rapido los stats a los jugadores¿?¿

Recuerdo que en el anterior habia una opcion de entrenamiento

un saludo
Avatar de Usuario
bekat
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Mar May 15, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Jue Ago 28, 2008 11:18 pm

Pues supongo que la única opción será ver el partido aunque no juegues, en el 2007 sí que se podía.

De todas formas creo que han quitado la opción de entrenar porque juegas muchos más aprtidos, al menos yo de momento los juego todos excepto cuando estoy reventado.

Por cierto, que soplapollez lo del ranking de los 30 mejores, no?, igual no marcas ni un gol y te colocas el 25, o marcas un hat-trick y te ponen el 60 xDD
Avatar de Usuario
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4047
Registrado: Vie Mar 17, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re:

Notapor cieloazulll » Mar Ago 14, 2012 4:25 am

dararu escribió:wenas,
un konsejillo para los delanteros/extremos q kieran meter goles y terminar con la barrita verde por la mitad mas o menos, es desi, no gastandola mucho.
cuando el otro equipo atake al tuyo kearos justo en la linea del medio del campo, si eres delantero en el centro i si eres extremo po en los laos. pero ai kietecitos, siempre q te esten atacando vusotrs ai kietos, no defendais, q pa eso tan tos los demas. tonses mientras estas ai kietecito no gastas barrita y con na q tu ekipo rekupere el balon pulsas R2 muchas veces pa q t la pasen y a regatearte defensas y a correr pa la porteria contraria. generalmente hay dos defensas en el centr del campo contigo (lo del centr del campo es por el fuera de juego, q si t pasan el balon i estas en la linea del medio pos no ai fuera de juego) po eso q los otros defensas suelen ponerse en el centro del campo mientras su ekipo ataka, tonses t pasan el balon (yo prefiero q sea a un lao xq asi es mejor pa encarar al portero) y cuando t pasen el balon pos a korrer pa meter gol. esto es mu util tb cuando tu equipo va ganando y en los minutos finales el otro equipo juega con 3 defensas, cuando esto es asi en el centro del campo solo ay un defensa y aveces no lo tienes ni q regatear, solo correr pa la porteria.

otro consejillo esq si estas atacando y t kitan el balon o lo para el portero vuelvas asta la linea del centro del campo (yo esq siempre estoi alli, pocas veces m voi mas pa mi campo...pa eso ta el resto del ekipo xDD) y t keas alli a esperar a q t la pasen.

weno espero averos ayudao un pokiyo a los q no meteis muxos goles o os cansais demasiao en los partidos



:cerveza: :cerveza: :cerveza:
Muuuy de acuerdo,aunque no sé mucho sobre esto
Avatar de Usuario
cieloazulll
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 14, 2012 4:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado