Mar Ago 28, 2007 11:46 pm
Wenas gente, el problema que tengo es el siguiente.
Baje un patch que trae los kits 07/08 de casi todos los equipos del juego (el j-league club championship), y cargue el patch en la imagen del juego (imagen que hice con el nero) mediante el dkz estudio.
Una vez aplicado el patch, kiero grabar esa hizo modificada, y cuando uso el nero me tira este error: El tamaño del bloque introducido no se corresponde con la longitud de la imagen. Tal vez el tamaño del bloque sea incorrecto.
Y me da dos opciones, corregir o ignorar, si pongo corregir me aparece una pantalla donde poner cuanto ocupa la imagen, y demas cosas que no se de donde sacar esa info. Probe grabando la imagen .ISO con el nti y me lo copia pero cuando pongo el dvd en la play, lo toma pero el juego nunca arranca (las luces de los controles se prenden y al rato se apagan), lo mismo me paso grabando esa imagen como .nrg... despues probe con el cdburnxp pero kemo el dvd y al final me tira un error jajajaj.
Que puedo hacer? que estoy haciendo mal?... de una forma no lo puedo copiar, de la otra lo copia pero en mi play no lo lee... necesito algun programa especial para grabar esas imagenes o que?
Muchas gracias.
Saludos.
Mié Ago 29, 2007 1:16 pm
Solo parchea los archivos sin crear ninguna imagen y los grabas como UDF / ISO en el Nero
Jue Ago 30, 2007 1:06 am
Bueno, voy a probar eso mañana, y aviso como me fue...
Muchas gracias por la ayuda RuBeN_KnH
Saludos.
Jue Ago 30, 2007 5:40 pm
Probe con eso, lo puedo grabar pero cuando meto el dvd en la consola me dice que inserte un juego de play o play 2 :S.... lo grabe con el nero y con el nti
Saludos.
Jue Ago 30, 2007 5:58 pm
Asegurate que lo grabas a 2x o 4x en un DVD Verbatim en MODO UDF / ISO , pero sin crear ninguno archivo de imagen solamente los archivos sueltos
Hazlo asi a ver
Jue Ago 30, 2007 8:05 pm
Asi lo hice... y la velocidad mas baja para grabar era 6x... lo que hice fue poner aplicar parche en carpeta y solo copie los archivos sueltos, ya que no tenia que crear ninguna imagen.
La verdad ni idea de porque no lo toma al dvd.
Gracias.
Saludos.
Jue Ago 30, 2007 9:50 pm
Puede ser la velocidad de grabacion , lo mismo tu grabadora no soporta grabar menos de 6x , pide a alguien que te lo grabe a 2x o 4x para mas seguridad
Full Version