-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como grabar un juego de ps2 incorporandole un parche ?? : General WE

• Patrocinios

Como grabar un juego de ps2 incorporandole un parche ??

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Como grabar un juego de ps2 incorporandole un parche ??

Notapor Oskita07 » Jue Oct 04, 2007 6:04 pm

Hola a todos !!! Soy nuevo en sto y me gustaria preguntaros lo siguiente. He estadoo mucho tiempo valiendome de los Winning Eleven que se bajaba un colega. La verdad que siempre se bajaba el mejor con todo actualizado al máximo.
Entonces la pregunta es: como puedo aprender a meterle un parche a un WE ( en este caso el WE2007 club championchip) con todo o casi todo. Me refiero a traduccion, jugadores, balones, camisetas, equipos, estadios, cancion d la champions... Sabeis que os digo no??

Si me podeis decir donde o en que paginas os meteis para descargaros los parches y que pasos hay que seguir para llegar a grabar un DVD con el Winning 2007. Deciros que utilizo la PS2.
Si sois tan amables os lo agradeceria.

Muchas gracias
Un saludo wenoooo!!!!
Oskita07
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

[b]una pequeña ayuda pero kiero k te sirva de mucho[/b]

Notapor cristianho » Jue Oct 18, 2007 6:03 pm

hola soy cristianho

PASO 1 descargate el dkz studio 0.92 beta

paso 2 haz una copia de los archivos del juego original y metelos en una carpeta aparte del escritorio

paso 3 http://www.dekazeta.net/lofiversion/index.php?f48.html en esta pagina ay muxos parches y te bajas el k kieras

paso 4 una vez bajado el parche lo descomprimes y metes los archivos descomprimidos en otra carpeta del escritorio

paso 5 ya tienes en el escritorio el parche descomprimido y el juego copiado , o sea tienes 2 carpetas con los nombres k les hayas puesto

paso 6 abres el dkz studio : 1 abrir un archivo 2 escritorio y abres la carpeta con el parche y le das abrir 3 te vas a parche y le das a la primera opcion aplicar parche en carpeta y te preguntaran donde y abres la carpeta del juego original del escritorio , le das aceptar y veras el mensaje "el juego se a parcheado correctamente disfruta del juego!!!" y ya esta el juego parcheado. enhorabuena ya sabes parchear si as exo todo esto.
paso 7 para grabar el juego abres el nero , la ultima opcion dvd-rom udf/iso le das nuevo ,metes lo archivos del juego y antes de grabarlo ajusta: no multisesion , en la etiqueta iso desactiva las 4 opciones de abajo, y la velocidad de grabacion a 1x o 2x , en 2x sale muy bien.

esto es todo y ke te sirva si tienes dudas o no te sale escribeme. yo te ayudare.
cristianho
Aficionado
Aficionado

Notapor daev2007 » Sab Nov 03, 2007 4:47 pm

El proceso es igual o diferente si es una ISO o una carpeta?'' diganme porque lo he descargado por torrent y no es un archivo iso.. igual lo puedo parchar..?
daev2007
MedioCentro
MedioCentro

Notapor axel716 » Dom Nov 04, 2007 6:26 pm

el paso 6.3 no me resulto, lo podrias explicar mejor? por favor.

gracias
axel716
Aficionado
Aficionado

Volver a General WE