tengo un problema con respecto a los uniformes de los clubes del juego aparecen rasgados y desubicados... relmente horrible pareciera una combinación del primer kit con el segundo... diganme si hay algun parche para arreglar esta falla.. no se si a ustedes les pasará.. clubes como el barcelona, real madrid tienen este problema.. si hubiese un parche solo para los uniformes q no modifique el parche de t marietti porque la traducción esta ok!! solo arreglar los uniformes.. o diganme q puedo hacer.. q archivo podría reemplazar ya q tmb tengo los archivos del winning original en otra carpeta quiza sustituyendo lo arreglo.. no se mucho de eso.. gracias de antemano
PD: tengo otro problema menos importante sobre el yokohama marinos.. mi maquina se me cuelga cuando me toca jugar con ese equipo en el modo fantasista... en realidad no me preocupa mucho ya q puedo pasarlo y asunto arreglado.. y en exhibicion nunca lo escogería.. en master peor .. porque para eso tengo el pes 2008.. el j we 2007 CC es solo por el modo fantasista..
gracias .. espero su respuesta
EDITO: solucionado por mp.. gracias T-marietti