Mar Nov 20, 2007 6:07 pm
Hola a todos estuve revisando en una pagina d descarga de torrents y veo ke ya lanzaron hoy 20 de Noviembre el nuevo WINNING ELEVEN 2008.. esta en Japones .. no hay mas detalles a no ser ke se descargue pero yo prefiero esperar el parche en español.
Mié Nov 21, 2007 2:09 pm
Hola
Acabo de probarlo con el emulador y la verdad es que es el PES2008, pero en japo.
Eso si, tiene selector de idiomas (Japo e Ingles). Las plantillas no creo que se hayan modificado, o al menos el Sevilla sigue sin Kone y con el pobre Antonio Puerta (Descanse En Paz). Asi que no creo que merezca la pena.
Tiene exactamente las mismas opciones que el Pes2008 de la ps2. De echo lo acabo de borrar, porque es exactamente igual. Por no cambiar, no cambia ni el Video de introduccion.
Eso si lo de Selector de idioma a sido un punto, ya que en ingles te vienen los nombres de los jugadores y de los equipos, de manera entendible.
Un saludo.
Mié Nov 21, 2007 6:00 pm
Weno en ese caso habra ke esperar algun parche para modificar el juego porke a mi parecer deja mucho ke desear si es muy parecido al pes 2008... ke lastima Konami este no fue su año creo.
Mié Nov 21, 2007 7:17 pm
Pero debe tener algo MUY BUENO: el comentarista JAPONES!!
Como lo quiero... es el mejor comentarista de la historia de la saga de los PES y WE.
Con frases como:
-"PESSETASSSS..."
-"Looooongues shiutto"
-"buuuro del orrrrrrto"
-"cucharita!"
-y la famosa "arcada" (como si fuera a vomitar) que tira el analista cuando se entra con pelota dominada al área... "UAAAAAAAAJJJJJJ!"
Vascobirra: vos que lo probaste decime que está el japones (comentarista) por favooor..
SAludos y gracias...
Mié Nov 21, 2007 7:58 pm
Y el parche en español va a ser oficial?? o es un parche echo por usuarios??
Vie Nov 23, 2007 12:19 pm
Hola.
La verdad, al ser exactamente iguales, yo pienso que si coges los ficheros del pes2008 en español y lo pones en el winning eleven 2008, ya estaria parcheado. La unica diferencia que tiene el WE2008 con el PES2008, es que en uno los idiomas son Ingles-Español, y en el otro Japones-Ingles, el resto todo es igual.
Un saludo.
Vie Nov 23, 2007 1:30 pm
Mejor así entonces!
Así los parches funcionan para ambos.
SALUDOS!!
Sab Nov 24, 2007 3:02 am
Piken escribió:Pero debe tener algo MUY BUENO: el comentarista JAPONES!!
Como lo quiero... es el mejor comentarista de la historia de la saga de los PES y WE.
Con frases como:
-"PESSETASSSS..."
-"Looooongues shiutto"
-"buuuro del orrrrrrto"
-"cucharita!"
-y la famosa "arcada" (como si fuera a vomitar) que tira el analista cuando se entra con pelota dominada al área... "UAAAAAAAAJJJJJJ!"
Vascobirra: vos que lo probaste decime que está el japones (comentarista) por favooor..
SAludos y gracias...
Lo descargue... kise probarlo por mi mismo... Lo siento pero el comentarista esta en Ingles.. (a menos ke haya una opcion de poner comentarista en japones) creo ke no... y weno el resto todo es identico al PES 2008 solamente cambia el nombre.. es una lastima...
Sab Nov 24, 2007 7:53 am
Pues si la hay.
La opción se cambia en SYSTEM SEETINGS.
Yo lo estoy jugando con los menú en inglés y el comentarista japonés...
SALUDOS!!
Sab Nov 24, 2007 5:49 pm
Piken escribió:Pues si la hay.
La opción se cambia en SYSTEM SEETINGS.
Yo lo estoy jugando con los menú en inglés y el comentarista japonés...
SALUDOS!!
Weno Gracias no sabia acerk d esa opcion.. siempre jugaba por defecto.. pero al menos algo weno hay...
Full Version