Mar Mar 22, 2005 12:30 pm
Caras como las de Etoo,Valdes,Torres o Drogba son la leche.A ver si alguno sois capaces de exportar los bins para poder asi usarlas en PES4-WE8I de PC, por favor, porque yo no puedo
Gracias por adelantado
Mar Mar 22, 2005 12:56 pm
Pon alguna imagen tio....
P.D: por si no sabes como se sube una imagen al foro...ve a la web imageshack y sube la foto...luego t sale la dir en la q se ha guardado la foto(si la foto no esta en internet, claro..)....luego aki pones [img]direccion%20de%20la%20foto[/img]
adios!
Mar Mar 22, 2005 5:40 pm
Eso keremos una imagen YA !!
salu2
Mar Mar 22, 2005 5:48 pm
Nadie tiene el we8 lw para PC, aver si podemos sacar el bin o el bmp y meterlas en el pes4 si de veras tan buenas estan...
Mar Mar 22, 2005 6:08 pm
el we8 lw no esta para pc ni saldra
Mar Mar 22, 2005 6:18 pm
No?? Amsss
Mar Mar 22, 2005 7:24 pm
Y es una pena porque el juego es una pasada, tiene infinidad de detalles que lo hacen muy superior al PES4_WE8I de PC - incluyendo el rgate de Ronaldinho, decenas de animaciones nuevas, una IA mucho mejor, pases al hueco mas elevados y precisos, mejores porteros y tiros a puerta mucho mas potentes.y unas caras mejoradisimas-
No puedo poner capturas porque lo tengo en PS2 y no tengo capturadora de video.Pero las caras de Valdes o de Torres os aseguro que son para caerse de culo.He logrado extraer los BIN, pero al insertarlos en el PES4 de PC con graphic studio aparentemente todo va bien, pero al poner el juego en vez de cara sale como si fuera pelo.NO se como hacerlo
A ver si entre todo podemos hacer algo, que realmente Konami se ha currado mucho las nuevas caras y seguro que podemos aprovecharlas para PC creando bin compatibles
Mar Mar 22, 2005 10:13 pm
Se ha creado un nuevo foro para este nuevo juego. Desde ahora postead allí
FORO WE8 Liveware Evolution
Salu2
Mié Mar 23, 2005 8:56 am
http://rapidshare.de/files/971490/we8le.rar.html
Este pack tiene las caras nuevas en formato bin y bmp, pero los bin no los puedo importar al PES4 con el GS, me da error.A ver si alguien da con la solucion, que las caras son buenisimas
Full Version