-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones : General WE - Página 7

  • Patrocinios

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko, soymoreira

Notapor soymoreira » Mar Jun 21, 2005 12:05 pm

javireina escribió:El juego me gusta mucho mas que el pro4 llevo poco tiempo con el juego pero a mi y a mis amigos nos a dejado alucinados los cambios y las caras nuevas y todo en fin estamos echando unas tardes estupendas,ah me estoy bajando el we8 le pero con el parche de ole mix gangsta y por lo que he leido en los foros tiene problemas ¿es verdad? por favor respondedme


A mis amigos no le ha dado ese parche problema alguno
Avatar de Usuario
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 916
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor soymoreira » Mar Jun 21, 2005 12:07 pm

pip0rz escribió:pero el juego es lento... pero lento de cojones...


Es mas lento la verdad pero asi es mucho mejor,le da impresion de mas calidad al juego,le da otro cambio comparandolo con el pes4 y asi es mas real porque la verdad es que yo no he visto jugadores al que no se le vayan nunca la pelota como pasaba en el pes4 y ya lo han arreglado en este
Avatar de Usuario
soymoreira
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 916
Registrado: Mié Jun 15, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Master_Arcade_Soccer » Mié Jun 22, 2005 6:34 am

Tengo una queja con el WE8 LE. Los pases son demasiado rapidos, la jugabilidad me parece que se esta acercando mucho al odioso FIFA 2005. El otro dia mi hermano dio un pase de taco como de 20 metro con una velocidad anormal. Es dificil interceptar un pase. Se acuerdan como era el del winning de psone. Miren tomen en consideracion mi comentario......

Derepente alguien sin experiencia te puede hacer un juego como si fuera un gran maestro. Para mi eso se debe ganar de a poco con mucha tecnica, de eso se trata. Todos los nuevos movimientos no lucen por esta tonta rapidez (no lo puedes realizar y aprecialo en el joystick) con la fast del we de psone estaba ok daba tiempo para todo.

Si hubiera una mezcla entre todo lo que aporta el WE8 de ps2 y la jugabilidad que tedaba el we de psnoe seria lo maximo!!!!

Me he dado cuenta que uno no puede sobresalir como debiera en este juego, el centro no sabes si lo tomara tu jugador y hara el gol..

Adios.
Avatar de Usuario
Master_Arcade_Soccer
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 24
Registrado: Sab Jun 18, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mc-pope » Jue Jun 23, 2005 4:40 pm

Una de las cosas que pense q habian cambiado era las salidas de los porteros pero parece que siguen siendo unos paquetillos.
Cuando algun jugador se va uno pa uno contra el portero, le doy a triangulo para que salga a la corta pero lo que hace es salir corriendo y ni salirle a los pies ni nada. Yo soy portero y cada ves q los veo eso me pongo a llorar jaja. Parece mentira que un juego asi tengo unos porteros asi, a ver si mejoran esa parte
Avatar de Usuario
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 282
Registrado: Lun Mar 01, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor niogos » Dom Jun 26, 2005 8:02 pm

Master_Arcade_Soccer escribió:Tengo una queja con el WE8 LE. Los pases son demasiado rapidos, la jugabilidad me parece que se esta acercando mucho al odioso FIFA 2005. El otro dia mi hermano dio un pase de taco como de 20 metro con una velocidad anormal. Es dificil interceptar un pase. Se acuerdan como era el del winning de psone. Miren tomen en consideracion mi comentario......

Derepente alguien sin experiencia te puede hacer un juego como si fuera un gran maestro. Para mi eso se debe ganar de a poco con mucha tecnica, de eso se trata. Todos los nuevos movimientos no lucen por esta tonta rapidez (no lo puedes realizar y aprecialo en el joystick) con la fast del we de psone estaba ok daba tiempo para todo.

Si hubiera una mezcla entre todo lo que aporta el WE8 de ps2 y la jugabilidad que tedaba el we de psnoe seria lo maximo!!!!

Me he dado cuenta que uno no puede sobresalir como debiera en este juego, el centro no sabes si lo tomara tu jugador y hara el gol..

Adios.



Hola, bueno yo queria decir que estoy muy de acuerdo contigo en que la jugabilidad el Pro de PSOne era genial y en PS2 ha decaido bastante. Pero no creo que sea en el WE8LE. Yo pienso que el PES 1 y 2 fueron geniales y a partir del PES 3 dieron un paso enorme hacia el Fifa, buena prueba de ello es que es a partir del 3 cuando el pes ha ganado fans ''fiferos''. Sinceramente a mi el PES 3 y 4 me parece que son penosos en comparacion con los otros pero al menos, este ultimo me ha gustado mas, tal vez sea que es bueno, tal vez sea que como los 2 anteriores eran muy malos me ha sorprendido...no se. Pero bueno manten la esperanza, en este ya el juego es mas lento , algo mas dificil, los porteros alguna vez paran algo mejor...(porque desde el 3 son penosos)espero que en PS3 al menos volvamos al Pro que conquisto a tantos amantes del verdadero futbol.
Avatar de Usuario
niogos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Jul 17, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juligan » Mar Jul 05, 2005 8:10 pm

como puedo conseguir el liveware evolution????¿¿¿¿
Avatar de Usuario
juligan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor juligan » Mar Jul 05, 2005 8:12 pm

como puedo conseguir el liveware evolution?
Avatar de Usuario
juligan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 05, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ezechan » Sab Sep 24, 2005 7:58 pm

Jugue la demo y me gusto mucho, es un poco más lento pero mas realista tengo las siguientes preguntas:

¿Qué nuevos rostros hay?
¿Es cierto que el rostro de Carlitos Tevez no esta?
¿Que habilidad tienen D´alesandro/Tevez?
¿Alguien puede poner un par de screenshoots?

thanks :)
Imagen
Avatar de Usuario
ezechan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 07, 2005 11:00 pm
Ubicación: Argentinaaaaaa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a General WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron