-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones : General WE

  • Patrocinios

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones

Impresiones, movimientos, nombres de equipos...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ErMasLoko, soymoreira

"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones

Notapor ErMasLoko » Mar Mar 22, 2005 10:08 pm

Post oficial para q podáis hablar de todo lo q se refiere a este "nuevo" juego de Konami.


Imagen


Antes de nada, decir q este juego solo saldrá en Japón, y únicamente para PS2, así q solo lo podréis pillar de importación ;)

Todos los textos son en japones, los comentarios si que los puedes elegir en varios idiomas (español incluido)

NOVEDADES:

- Jugablidad mejorada
- Inteligencia artificial mejorada (ley de la ventaja mejor aplicada)
- Nuevas animaciones (pases nuevos, caidas de jugadores, celebraciones, tiros, animaciones del portero, etc etc)
- Caras mejoradas (Incluyen a Eto'o, Valdés, F. Torres entre otros)
- Opción Online (solo para japón)
- La elástica de Ronaldinho
- Plantillas actualizadas


IMAGENES

Imagen


Para mas info, visiten la web oficial http://www.konamityo.co.jp/we/

Salu2
Última edición por ErMasLoko el Mié Mar 23, 2005 12:13 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
ErMasLoko
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Mar Mar 22, 2005 10:26 pm

Para ir abriendo boca, os pongo información que he ido recopilando de gente q ya tiene el juego:


- Celebraciones nuevas que he visto por ahora son la de Ronaldo que y un baile muy mono de Nuno Gomes.

- Sobre los porteros todavia no tengo una opinion definida. Las salidas desde luego son mejores que en el PES4. Y si, es mas chunga la vaselina. Pero en general les veo bien, he visto algunas estatuas pero con balones imposibles (sobre todo un chicharrazo de Riquelme desde fuera del area por la escuadra mas fuerte y seco que en los anteriores winnings: flipante).

- Ralentizaciones yo no he visto ninguna. La gente que he leido que las sufria creo que comentaban que era con la camara por defecto, yo con la wide ya digo que no he visto ninguna aun. Osea que de haberlas son MUY esporadicas.

- Las estadisticas las veo practicamente igual. Si acaso creo que han mejorado algo a Eto´o. Lo remarcable es la mejora en las caras de algunas jugadores como el mismo Eto´o, Torres, Luque, Baptista...

- En ingles viene lo de "match", "master league", "cup", etc... Lo demas en japo.

Os comento lo que me va pareciendo el juego. Ahora cuando el ultimo hombre derriba a un delantero es roja directa, antes la solian perdonar. Y un DETALLAZO: le hago falta a mi hermano, aplica la ley de la ventaja, continua la jugada y se la robo despues de desaparecer el icono, asi que no pita falta, en el contrataque doy un mal pase y la pelota sale fuera, entonces el arbitro ME SACA AMARILLA POR LA FALTA QUE LE HICE A MI HERMANO Y QUE NO PITO Habrian pasado unos 15 o 20 segundos y el tio me la habia guardado. Otra cosa, las repeticiones de los fueras de juego estan muy mejoradas tambien, los angulos suelen ser mejores que antes (tampoco era muy dificil) y en el momento del pase la imagen se para un momento y la linea amarilla se vuelve roja.

Tambien ha mejorado la movilidad de los delanteros que buscan los espacios en diagonales con mas ahinco. Me gusta mucho tambien como los laterales marcan a los extremos, no les dejan a su bola, cuando estas bien posicionado claro, si te pillan a la contra pos te jodes Otro detalle que me encanta son los balones divididos, van al choque con gran realismo. Y ya lo he dicho en el primer mensaje pero hay que insistir: BUENISIMOS los pases con el O, tanto para cambios de banda como para toque sutiles por encima de los defensas, es utilisimo y divertidisimo. Y la elastica pues eso, puede que hagas el ridiculo o puede que te salga bien y quedarte asi como me ha hecho mi hermano antes en la banda con Ronaldinho. Es que la sensacion general es acojonante: en plan virgueria en el uno contra uno tienes la elastica, ruleta, controles orientados, bicicletas que ahora son mas efectivas y como os dije un control de la pelota mas preciso y dinamico; y a nivel de equipo jugarla a ras de suelo es una gozada porque estan muy mejorados los pases y los desmarques y jugarla en largo como os he insistido es una gozada, es decir: FUTBOL TOTAL.

En definitiva, aunque esto se dice de todos los winnings ahora es mas real que nunca: tienes la sensacion de poder hacer CUALQUIER COSA.



Bueno, ya he echado el típico Barça - Madrid. Os cuento:

Los jugadores parecen un poco más estilizados. Como más alargados, pero no hay un cambio brusco.

Cuando mueves a tu jugador por primera vez notas que le han metido muchas animaciones chorra de giros, pisadas, controles con toquecito adelantado...Y a la hora de pasar igual: los pases son más reales en ejecución, los hay de más tipos y especialmente predominan los balones divididos que te tienes que rifar con el contrario (por no ser tan exactos y no ir tan al pie)

El pase alto es más fuerte y no tan bombeado, por lo que hacer cambios de juego y tirar bombas de 40 metros es más eficaz y sobre todo divertido.

Los chutes son FUERTES. Bastante más que en el WE8. Creo que ha sido lo que más me ha gustado junto con que POR FIN se tiran cuando no llegan a un balón. Es decir, si vas forzado y te quedan 30 cm, tus jugadores se tiran y rematan, centran o lo que sea. Por lo menos así lo demuestra el no haber soltado el típico "pero imbéeeciiiil estira la puta piernaaaaa".

Por supuesto he hecho la elástica XD Se hace dándole varias veces al R2, no sale con todos y no es fácil que te salga bien. Con Ronaldinho la haces a la velocidad de la luz (por algo es su maestro) y te sale incluso en carrera. No es útil al nivel del parón con R2, pero mola mazo. Además, creo que este jugador tiene un movimiento personalizado que es el de cubrir el balón sacando el culo. Me ha pasado en un saque de banda y lo he flipado, pero no sé si es exclusivo de Ronaldinho.

Otra cosa son los regates ya existentes: son muy rápidos y más efectivos. Recuerdo que el tipo de KTYO dijo que ya que no podían mejorarlo técnicamente se centrarían en el dribbling, y desde luego van por buen camino. La bicicleta del L1 por fin sirve para algo! XD

La IA parece mejorada y la defensa te suele dar por culo más de lo habitual. También es especialista en valentonadas el portero, que sin ser mejor (o al menos no lo noté), sí te sale a los pies en situaciones donde en otros Winning lo tenías clavado en el área pequeña.

Ah, el sistema de ataque y defensa es muy parecido al del WE8 J-League. Me refiero a que las contras SON CONTRAS, y la variedad de ataques es inmensa comparada con el World Soccer.

Y bueno, las alineaciones están actualizadas en lo que respecta a Barça y Madrid (aunque no me fijé en Gravesen...). Victor Valdés y Eto'o tienen cara real y están bien hechas.

En fin, todo este tocho lo saqué de mi primer partido. Mañana más XD


He jugado mi último partido antes de irme a sobar y mi debut con 5 estrellas. He ganado 3-1 al Inter con Eto'o como estrella

Los detalles que me han llamado la atencion:

- Ya no hay pases con el exterior de 30 metros. Son con el interior, cogen su curvita y no van dando botes estúpidos.

- Aprovechando que Eto'o no había pasado del centro del campo, le tiré un pase con Ronaldinho y el negrito, que estaba de espaldas, SIGUIÓ EL BALÓN con el pie hasta darse la vuelta y arrancar en carrera. O sea, mientras miraba el balón se dio la vuelta de una forma tan elegante que casi lloro

- Repito: los chutes son FUERTES. He marcado un gol de los de verdad chutando desde fuera del área. Un golazo que ha bajado enseguida a una velocidad increíble. Os acordáis de las voleas del WE7 con folla seca? Así, pero en un chute normal

Es un orgasmo futbolístico total




Bueno, pues parece q este juego promete :D espero tenerlo ya mañana o pasado :D

Salu2
Avatar de Usuario
ErMasLoko
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gstaricco » Mar Mar 22, 2005 11:05 pm

aca dejo un video dentro del juego de la elastica

http://homepage.ntlworld.com/gordon.y/flipflap.avi
Imagen
Avatar de Usuario
gstaricco
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Bs. As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor erjugon » Mar Mar 22, 2005 11:24 pm

vereis mi idea va acia akeyos k son maestros en el arte d editar el pro (oleee jajaj). e visto algunos videos y ma sorprendio la gran cantidad d novedades k trae y k las podian aber metio en nuestro pro, pero weno...

sobre todo a abido tres cosas k me an sorprendio gratamente y k alguna se podria intentar pasar al pro4 ya k basicament es una evolucion del pro4, y x lo tanto los arxivos son los mismos.lo k mas me a sorprendido es:

-sobre todo las caras k por ay se comentan, son muy wenas y creo k se podrian pasar al pro4.

la celebracion d ronaldo!!! la an clavado!!! es esa k levanta el brazo y se tapa la cara. si alguien k tnga el we liveware nos dijera k numero d celebracion es, podriams busccarla en el otext y cambiarla pos esa, pork seria una gozada tenerla.

tmb e leio aunk eso si k no lo e visto, k an metido algun estadio nuevo, por lo k no estaria mal pasarlo al pro4 y asi tendriams algun estadio nuevo.

estas son solo ideas, pero alguno k sepa editar este juego digo yo k no le costara muxo. espero no aberos aburrido...

un saludo!!!
Avatar de Usuario
erjugon
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 256
Registrado: Vie Oct 08, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Mié Mar 23, 2005 12:00 am

saldra para pc???
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Mié Mar 23, 2005 12:09 am

ErMasLoko escribió:Antes de nada, decir q este juego solo saldrá en Japón, y únicamente para PS2, así q solo lo podréis pillar de importación


Joe prado... lee mas xDDD

Salu2
Avatar de Usuario
ErMasLoko
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Mié Mar 23, 2005 12:26 am

Unas fotitos q encontré de algunas caras nuevas en el WE8:LE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Avatar de Usuario
ErMasLoko
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pradoperez » Mié Mar 23, 2005 12:37 am

Joé...pues mira q me lo he leido entero....weno da = tngo ps2...haber si lo puedo conseguir...pero m tendre q comprar el cable ese pa q no se vea en B/N...putadon...


creo q esta es la intro

y esta la celebracion de ronaldo

mas cosas...
-Six language options to choose from.
- Includes updated team roster from the current 04/05 season, including updated jerseys and player formations.
- Features new stadiums.
- Features new improved motions and animations.
- Includes new KONAMI cup game modes.
- Features chat message function during online gaming.
- Push 3 times R2 or L1 for the Elastico.
- There is also a new move called "Trap through".
- Big improvement in the motion of players.
- Better graphics.
- No Slowdown.
- 1 on 1 situation against GK has been improved.

lo primero es interesante...ya q hay 6 idiomas para elegir...en el cual esta el castellano...interesante...
la elastica es dando 3 veces al R2 o L1...y hay un nuevo moviemiento llamado trap through(nose q sera...)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1936
Registrado: Dom Abr 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ErMasLoko » Mié Mar 23, 2005 12:44 am

pradoperez escribió:lo primero es interesante...ya q hay 6 idiomas para elegir...en el cual esta el castellano...interesante...


Si, hay 6 idiomas para elegir... pero solo los comentarios (narraciones) todos los textos y nombres del juego estan en japones... muy mal por konami.

Salu2
Avatar de Usuario
ErMasLoko
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 408
Registrado: Mié Ene 14, 2004 12:00 am
Ubicación: Canarias
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor gstaricco » Mié Mar 23, 2005 1:58 am

lastima q sea solo para ps2, para ser la elastica en pc tenemos que esperar al pro 5, y para eso falta medio año por lo menos
Imagen
Avatar de Usuario
gstaricco
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Abr 10, 2004 11:00 pm
Ubicación: Bs. As, Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a General WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado