Traduccion de winning eleven liveware evolution

Jue Mar 24, 2005 11:21 am

Hola, me preguntaba si podreis traducir las pantallas y los nombres al ingles o español, pq los menus traen cosas nuevas y no se entiende nada, larga vida al winning eleven que es un juegazo!!!!!!!!!! :D

Jue Mar 24, 2005 12:17 pm

Particularmente lo veo difícil, xq no tengo ni idea de Japones... pero he leido q por ahi lo están traduciendo. Si veo novedades, las pondré aki ;)

Salu2

Jue Mar 24, 2005 5:04 pm

Bueno, pues han puesto por ahi un Option File para el WE8LE que traduce todos los nombres de los jugadores y equipos al castellano y tb compra la WE SHOP totalmente. Yo lo he puesto y va de lujo.

Este es el link: http://rapidshare.de/files/984459/all_names_and_transfers_max_wen.rar.html

Instalación del Option File en la PS2:

¡Antes de nada debes borrar el option file del WE8LE q tengas en la memory card!

1. Descomprime el rar, y te saldran 2 archivos, uno bin y otro cue, q es la imagen.
2. Graba la imagen del OF con el Nero, o cualkier otro programa, en un CD.
3. Mete el CD en la Play, y al cargar te saldra una pantalla gris con un monton de cosas.
4. Dale al botón R1 y aparecerá un pequeño menú arriba a la derecha.
5. En ese menú elige Cdfs y aprieta X.
6. Al hacerlo te aparecerá en la lista una serie de archivos, elige el q tiene la extension .NPO y aprieta Δ (Triangulo).
7. Ahora espera unos segundos hasta q diga q el archivo ha sido extraido correctamente. y a jugar....
Última edición por ErMasLoko el Lun Mar 28, 2005 4:33 pm, editado 1 vez en total

Jue Mar 24, 2005 5:08 pm

ErMasLoko escribió:Bueno, pues han puesto por ahi un Option File para el WE8LE que traduce todos los nombres de los jugadores y equipos al castellano y tb compra la WE SHOP totalmente. Yo lo he puesto y va de lujo.

Hum.. viendo que tienes el we8 le, podrias subir mas caras de este juegazo para que las retoquen los facemaker's y las podamos usar en el pes4 como ya hicieron con torres y valdes, porfavor??

Muchas gracias ermasloko.

Vie Mar 25, 2005 4:32 pm

Ya está la versión 1.0 de la traducción al inglés.

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=20936&page=1&pp=30

Salu2

Vie Mar 25, 2005 6:25 pm

en http://www.winningeleven.com/phpBB2/vie ... hp?t=22369 lo estan traduciendo al castellano...yo me espero!!!

(por esos foros me llamo Ferdy_vk... :oops: )

Vie Mar 25, 2005 10:43 pm

En www.dekazeta.com ya esta disponible la traduccion al 98% del juego al spoanish...eso si los nombres d los jugadores y ekipos no...para eso hay q bajarse un option file q tb esta en esa web.

n saludo!

Sab Mar 26, 2005 9:04 pm

BIEN lo tngo ya en español!!! y con el option file!!! bien!!!! vaya elastica le he hecho a mi primo cn ronaldinho a Maldini Q WAPO (la elastica)...MOOOOOOOLA!!!

Dom Mar 27, 2005 3:13 am

En Dekazeta acaban de poner la traduccion 1.2 al español.... es recomendable primero poner la de fernando en ingles y luego la de dekazeta en español, ya q lo q no salga en español... sale en inglés en vez de japones... pero esta casi todo traducido :D

Salu2

Lun Mar 28, 2005 11:55 am

ErMasLoko escribió:Bueno, pues han puesto por ahi un Option File para el WE8LE que traduce todos los nombres de los jugadores y equipos al castellano y tb compra la WE SHOP totalmente. Yo lo he puesto y va de lujo.

Este es el link: http://rapidshare.de/files/984459/all_names_and_transfers_max_wen.rar.html

Instalación del Option File en la PS2:

¡Antes de nada debes borrar el option file del WE8LE q tengas en la memory card!

1. Descomprime el rar, y te saldran 2 archivos, uno bin y otro cue, q es la imagen.
2. Graba la imagen del OF con el Nero, o cualkier otro programa, en un CD.
3. Mete el CD en la Play, y al cargar te saldra una pantalla gris con un monton de cosas.
4. Dale al botón R1 y aparecerá un pequeño menú arriba a la derecha.
5. En ese menú elige Cdfs y aprieta X.
6. Al hacerlo te aparecerá en la lista una serie de archivos, elige el q tiene la extension .NPO y aprieta X.
7. Ahora espera unos segundos hasta q diga q el archivo ha sido extraido correctamente. y a jugar....

t corrijo en una cosa ermasloko, cuando seleccionas el archivo .NPO tienes q apretar TRIANGULO para q lo extraiga en la Memory Card

Full Version