por emiliobg » Vie Abr 08, 2005 11:09 am
Gracias por tu respuesta. Pero podrias decirme en que campos crees tú que la play necesita dar mas caña, es decir, cuales son esos campos donde se aprecia esa ralentización?. Yo creo, que hay campos donde la ralentización se hace mas presente, otros casi nada, y otras nada de nada, estos últimos son donde el juego va a una velocidad desmesurada. Por lo que ves, yo disfruto mucho más cuando la velocidad es más lenta, puedo hacer mis regates, los movimientos se ven mas nitidos, es decir, más real. Por tanto, si pudiera saber cuales son esos campos donde tu puedes apreciar un poco de ralentización, pues plis, a ver si me los puedes decir, repito, me encanta el juego contra más lento es, tampoco sin llegar al tema de ralentizaciones...., pd. si comparas la velocidad del juego p.ej, PES4 en play y en pc, te darás cuenta que en pc, es más jugable en cuanto a la velocidad, no en cuanto a otras cosas. nose, posiblemente o estoy loco, o algo pasa, pero los colegas cuando nos reunimos todos lo apreciamos, y a veces, el juego llega a ser un partido de tenis, venga tos pabajo vanga tos parriba, no hay pausa, no hay pensar la jugada, enseguida tienes al contrario encima, no es tan real, pero todo cambia cuando el juego va más lento.... no se...