Vie Abr 08, 2005 8:37 pm
pos eso esk e leido en muchos sitios k son mas faciles i ami en este n me entra ninguna pok en el pro las metia en el lado dl portero i aora n entran por alli
Mar Abr 12, 2005 11:59 am
pos intentalo por encima de la barrera con beckham o ronaldinho, por el palo del portero como mejor se meten es tirandolas indirectas( select + R3 +cuadrao) con rcarlos o nedved,adrino...los q tiran fuerte vamos
Jue Abr 14, 2005 6:08 pm
a mi si me parece q se meten mas faltas.Ahora tienen mas precision al tirar. Pero trucos no conozco, simplemente es cuestion de practica y talento para esto. Mis colegas tienen un truco para meter faltas muy cercanas ( hasta 22-23 metros) y es apuntar por encime de la barrera y darle un toke muy flojito al circulo, pero un toke muy flojo, muy sutil y entran muchos. Yo no lo uso, por q no me gusta meter goles sistematicos, pero mis colegas si, y meten bastantes
Jue Abr 28, 2005 5:56 am
tengo una duda....estuve practicando el tiro con el R3, y me parece q el tiro sale mejor dependiendo del lado en el q te muevan el balon....es decir, si tu tirador es zurdo, lo mejor es q te muevan el balon desde la izquerda....alguien me puede corroborar esto porfavor???
Full Version