Mié May 11, 2005 7:40 am
Hola....
Me baje del torrent el Winning Eleven 8 que tenía ya aplicado el parche de Ole Mix. Es un archivo de 980 megas, xo el problema es q no es un archivo .iso, sino q son un monton de archivos .AFS, o .PPS, y unas carpetas ( me suena que sea el mismo tipo de archivos que cuando metes un CD de play en el PC).
HE probado ha volcarlo todo en un DVD, xo no me ha funcionado. Alguien sabe como grabar este tipo de archivos?¿
Gracias!!!
Espero respuestas
Mié May 11, 2005 3:26 pm
Si son .afs o .pps, no es el juego entero ya parcheado, sino parches para q se los apliques a la iso del juego. Así q tendrás q hacer una imagen de tu juego original y parchearlo. Seguramente q donde te hayas bajado ese torrent, te darán toda la info q necesitas para parchearlo. O en los propios archivos vendrá un archivo de lectura q t explica.
Salu2
Mié May 11, 2005 3:27 pm
Si son .afs o .pps, no es el juego entero ya parcheado, sino parches para q se los apliques a la iso del juego. Así q tendrás q hacer una imagen de tu juego original y parchearlo. Seguramente q donde te hayas bajado ese torrent, te darán toda la info q necesitas para parchearlo. O en los propios archivos vendrá un archivo de lectura q t explica.
Salu2
Edito: Muevo este post a su foro correspondiente
Full Version