-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Chosen : Parches WE - Página 3

  • Patrocinios

[PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Chosen

Los nuevos parches que vayan saliendo...

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, hywel

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor dembwoy » Jue Jun 10, 2010 7:23 am

Esto es 1,000 % efectivo para q no gasten tantos dvds ni cds solo presten mucha atencion y lo lograran suerte...

Bueno les dejo el tutorial para agregar el Option file al memory card facil sin complicaciones...

Feliz Mundial South Africa 2010 HOLANDA CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNN GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

hago enfasis PS2 con chipmod si tu ps2 solo lee dvd originales ni lo intentes

Primero: tienes que tener Chip (matrix que dicen que es el mejor) pero si tu ps2 es como el mio que me lo regalaron pero lee juegos bajados del internet y copiados en dvd y no sabes que marca de chipmod intentalo como yo nada se pierde a mi me funciono por eso lo pongo...si no tienes chip comprates tu ps2 lee puros cd original ni lo intentes..

Segundo: descarguense esto:

http://cid-f552ff2f6a90d3bc.skydrive.live.com/self.aspx/dem%20bwoy%20genius%20ragga%20ragga/softwares/uLaunch4.12dvd.rar

uLaunch 4.12 DVD es un imagen iso comprimida pesa 12mb descomprimida 1. ALGO GB..

este programa si lo puedo llamar asi tiene muchas funciones como para ejecutar archivos .ELF desde el ps2 pero usenlo para meter OF al Memory Card despues que se van informando mas lo usan pa lo demas...

Esto grabenlo con su programa favorito yo use nero y USEN DVD MAXELL DVD-R el dorado a mi ps2 le encanta estos dvds maxell los lee a 1,000% en otros dvds no lo recomiendo..a velocidad 4x o la mas lenta que tengan grabenlo igual que graban una imagen iso de un juego...

Tercero: ya grabado su uLaunch 4.12 el el dvd maxell NO Princo, Verbatim ni nada de eso...Consiguen una memoria usb, mp3 o parecidos formateada a FAT32...a mi me funciona asi Fat32...Por favor verifiquen si la memoria tiene virus o algo raro...si ta sopechosa formateenla en fat32...

Cuarto: donde el rar del OF de PES 2010 que les deje arriba esta el ps2 save builder 0.8x portable lo ejecutan buscan el archivo .NPO que es el OF de PES 2010 que viene en la carpeta..

asi y les saldra asi:

Imagen

Ahora esos archivos los sobrean como para copiarlos y hacen click derecho y saldra extract...

Imagen

Entonces se crean una carpeta en el escritorio y le ponen nombre del Root/id que sale en la imagen ejemplo BESLES-55605NARUTO5OPT a la carpeta..y extraen los archivos ahi:

Imagen

En los OF de Pes 2010 ps2 son 3 o 4 archivos en este OF 3 archivos

Y tarannnnnnnnnnnn hay tienen la carpeta que meteran en la memory card pasenla intacta la carpeta a la memoria usb......

Se pueden ahorrar tiempo y ravietas probando el ulaunch 4.12 yo lo grabe en un dvd princo y no corria la imagen y me habiaresignado y el maxell dvd-r m volvio las ilusiones...asi que si no les sale nada cuando meten el dvd de ulaunch 4.12 y es un dvd trucho intentenlo en un dvd bueno no pierdan las esperanzas y tu ps2 tiene chipmod no sabes que marca es pero tu ps2 lee juegos grabados en dvd intentalo en 3 dvds diferentes que funciona con este dvd saque este option file..

Ahora prueban su dvd de ulaunch 4.12 en el ps2 con la memoria usb formateada a Fat32 y la carpeta dentro y insertada en la entrada usb del ps2 y cuando cargue el dvd le saldra un puma negro de fondo y una lista de opciones aqui presten atencion:

1. presionan triangulo y los manda a la opcion directa..

2. bajan a la opcion "mass" (memoria usb) oprimen X.. sale o buscan el nombre de la carpeta con el OF BESLES-55605NARUTO5OPT..

3. oprimen R1 en la carpeta del OF de naruto y sale un cuadro con la opcion COPY oprimen X y para regresar a la lista de opciones oprimen TRIANGULO...

4. ahora la primera opcion es "mc0" (que es el memoy card 1 mc1 memory card 2)...oprimen X y saldran todas las partidas guardadas no se muevan y oprimen R1 y saldra el cuadro y Ponen MC PASTE para copiarla a la memoria..

sale un cuadro pasando el archivo esperen un ratito y ya...apagan su ps2 sacan el dvd ulaunch 4.12 guardenlo que no c raye y ponen su naruto y boooooommmmmmmmmmm a jugar con todos los jugadores y de paso se pasan y compran lo que yo no he pasado jejeeje..

Si consiguen un archivo option file bincue....

lo mismo solo que sacan el archivo .NPO del archivo .BIN con el Ultra iso..

lo seleccionan el archivo bin y dentro esta el archivo .NPO lo extraen y hacen lo que explique y ya....
Avatar de Usuario
dembwoy
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Lun Jun 07, 2010 6:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor cristianoronaldo97 » Lun Jun 14, 2010 10:25 pm

pero mira, has puesto ese comentario x todos lados, solamente puedes abrir un post pone esto y ya
ImagenImagen
The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 escribió:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion

Spoiler! :
ImagenImagen

No resuelvo dudas por mp
Avatar de Usuario
cristianoronaldo97
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2829
Registrado: Sab Oct 03, 2009 7:54 pm
Ubicación: Cordoba - Argentina
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor leo111 » Sab Feb 13, 2021 3:01 pm

Hola gente bella como andan? Bueno les comento que volvi a jugar a la ps2 mi antigua y amada consola..por tal motivo ando buscando un option file para este juegazo ya que esta todo en idioma oriental, espero que me puedan ayudar. Saludos cordiales
Avatar de Usuario
leo111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PS2] OPTION FILE Winning Eleven 2010 Aoki Samurai No Ch

Notapor leo111 » Sab Feb 13, 2021 3:08 pm

Hola gente bella como andan? Bueno les comento que volvi a jugar a la ps2 mi antigua y amada consola..por tal motivo ando buscando un option file para este juegazo ya que esta todo en idioma oriental y no entiendo nada je, espero que me puedan ayudar. Saludos cracks! :D
Avatar de Usuario
leo111
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Oct 06, 2009 6:31 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Parches WE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado