Traducción Menús WE10 99% al Español - Tuto en 1er Post

Dom Abr 30, 2006 1:58 am

Por fin lo terminé!!!, con este nuevo parche el porcentaje de los menús en español sube al 99%, faltan algunas frasecillas sueltas que se me han pasado :oops: , pero por lo demás está ya todo en español.

El único menú que continúa es Inglés es el Menú Principal, ya que este es una imagen (no un texto), que aún no he modificado, el resto están en Español. Por cierto, mi parche se basa en el V3 de Fernando, así que los menús que no he traducido aún los tendréis en inglés.

AVISO: HAY QUE APLICAR ANTES EL PARCHE DE FERNANDO V3

El mio es sólo la traducción de los menus, si lo aplicais sin tener primero el otro os saldrá en japo.

Aquí dejo el enlace actualizado al del 99%:
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=FZUCL4WY
RAPIDSHARE
http://rapidshare.de/files/19383815/WE1 ... i.rar.html

Espero que os funcione.

Bueno, como todo el mundo parece que tiene las mismas dudas, voy a poner un pequeño tutorial de como aplicar los dos parches:

1- Con el ppf-o-matic Version 3 aplicamos el parche de fernando V3 sobre la imagen limpia del WE10, que ocupa 4,13Gb.
Si alguien ya tiene aplicado el parche de fernando, bien sea en solitario o mediante algún parche...
QUE NO LO APLIQUE OTRA VEZ, con na vez basta.

2- Una vez aplicado el parche de fernando, extraeis los archivos de la imagen a una carpeta, pasará a ocupar unos 1650Mg, es
normal, no alarmarse. Con el dkzstudio aplicais mi aprche sobre la carpeta donde hayais extraido los archivos del juego,
puede ser de el error de que no encuentra el archivo "j_text.afs", no pasa nada, lo podeis buscar manualmente, lo buscais
y le dais a aceptar, y esperais a que aplique el parche y diga "disfrute del juego", o algo así.

3- Por último grabais el contenido de la carpeta (ojo, EL CONTENIDO de la carpeta, no la carpeta, teneis que copiar los
archivos que haya dentro de ella.

Si grabas con nero pon:

- Última opcion "DVD-ROM (UDF/ISO)"; sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;
en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar)
y longitud nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres... le das a nuevo y arrastras el contenido de la carpeta hasta debajo
de "nuevo", a la izquierda, le das a grabar y lo grabas a la mínima velocidad.
Os aconsejo que mientras grabeis no hagais nada mas con el PC, dejadlo trankilo, sin emule ni na, que sólo son 10 mins.

4.- Y a jugar !!! Espero q disfruteis .
Última edición por t_marietti el Mar May 02, 2006 8:31 pm, editado 3 veces en total

Dom Abr 30, 2006 3:15 am

thx por el curro tio haber si puedes hacerlo 100%

DESCARGANDO

Dom Abr 30, 2006 11:16 am

de nada. :wink:

de momento voy a testear posibles errores (ya tengo localizados un par) y después seguiré traduciendo, así me paso me echo unos vicios :lol:

Lun May 01, 2006 7:52 pm

lo q tu haces es trducir al español el parche de frenando, verdad?
gracias por el trabajo que debe costar lo suyo

pliz

Lun May 01, 2006 8:53 pm

disculpa la molestia pero podria ser si es que no te molesta que subieras el parche por rapidshare u otro lado ya que no me deja bajar el megaloupad

Lun May 01, 2006 9:55 pm

Como se instala este parche? ya tengo el wining eleven 10 en japo, y segun este sera 99% español, me viene perfectamente, tengo los parches de Fernando_WE10_V3 Y V3, pero no se como se instalan para la ps2, ke alguien me lo explike porfavor. cuanto antes mejor gracias y saludos.

Lun May 01, 2006 10:20 pm

el parche de fernando V3 se aplica con el ppf-o-matic sobre la imagen limpia del juego, es decir, una imagen iso de unos 4,4Gb

el mio se aplica en carpeta con el dkzstudio, para ello tendras que extraer los archivos del juego (despues de aplicarle el parche de fernando V3) a una carpeta, despues abres el parche con el dkzstudio y le das a "aplicar parche en carpeta", te pedirá que busques el archivo "j_text.afs" que es el que modifica el parche, lo aplicas y grabas los archivos con el nero en modo UDF/ISO.

por si no te aclaras, agrégame al messenger:
t_marietti@yahoo.es

Mar May 02, 2006 1:35 am

Hey t_marietti gracias x currarte la traduccion men

Mar May 02, 2006 2:15 am

Habeis probado el parche, que tal esta? Asi lo publico en la pagina principal.

Saludos

Mar May 02, 2006 2:55 am

hola gracias por tu trabajo ,pero la imagen limpia (el juego normal)son 4,4 gb

Full Version