Vie May 05, 2006 7:53 pm
aplico los parches , y cuando lo grabo, se ve todo negro, por que ocurre eso?
gracias de antemano
Vie May 05, 2006 8:04 pm
Porque habrás aplicado muchos parches en la misma .ISO.
Dom May 07, 2006 3:42 pm
hemano, a mi me pasa lo mismo, y no es por aplicar muchos parche, xq me paso desde la primera vez, cuando quise poner el fernando v1!!! y no entiendo xq!!! todos lo WE aneriores les he puesto parches y me han funcionado perfectamente!!!
Lun May 08, 2006 10:34 pm
a mi me pasa lo mismo y solo aplico un parche y lo he intentado de mil maneras sabeis que puede ser ?¿ gracias
Mar May 09, 2006 4:19 pm
Comentad si teneis Chip, Disco duro con HD Advance, si haceis Swap....
Sino es muy dificil ayudar.
Mar May 09, 2006 5:15 pm
a mi me pasa lo mismo, al cargar el juego se pone la pantalla en negro y ai se keda, lo q tengo es swap magic, pero no se si sera x eso xq el parche de fernando V3 me funciona, cuando no funciona es al aplicar el de 99% español de t_marietti
Mar May 09, 2006 7:37 pm
yo tengo el chip messiah 2 pero no creo que sea la play, porque con las , anteriores ediciones me ha funcionado siempre bien , y al parchear (cualquier parche) con el ppf o matic 3 lo hace bien, sin problema, pero se queda en negro, con el ppf o matic v2 me dice unknown encoding method (con cualquier parche) las anteriores ediciones de WE he puesto parches y me ha funcionado siempre bien pero , ahora no me funciona y lo peor de todo es que no se que puede ser por que he intentado todo por cierto con q programa haceis la ISO ?¿
Mar May 09, 2006 8:07 pm
yo lo corro con disco duro con hdloader y tambien se pone negro sera por el hdloader u funciona con disco duro?
Jue May 11, 2006 5:24 pm
Me uno a vuestro mismo problema, y llevo parcheando siempre igual los WE, este ultimo ke es el 10 me esta haciendo lo mismo ke a vosotros, se me keda negro y nada mas, aplico el fernando y luego el todo español de marietti (ke ademas cuando lo aplico no me dice ninguna confirmacion de ke este aplicado el parche con el dkzstudio), lo grabo como udf/iso y nada de nada, alguien ha solucionao el problemiya o ke? gracias!!
Jue May 11, 2006 6:45 pm
A ver en HD Advance funciona con modo 3.
Full Version