WE 10 -FINALE-, ya tiene fecha de salida!!

Lun May 22, 2006 10:42 pm

Ola me preguntaba si habria alguien capaz de hacer el ekipo de 2ª division española: Xerez C.D., con sus jugadores, escudo y ekipaciones.
Vereis tengo he estado trabajando en realizar un super winning, y el Xerez C.D. es la llave al exito.
Mi WE 10 trae:

- Traduccion del juego al español 99%
- Todos los escudos
- Todos los estadios arreglados y +
- Vallas
- Botas Nikes y adidas
- Balones nikes (3), y balon adidas de la final del mundial
- Algunas ekipaciones
- Comentaristas en español
- Video de entrada nuevo -> "El video de ronaldinho de xico"
- Musica nueva (brasileña y +)
- Canticos de ekipos importantes, y otros para los no importantes.
- Algunas caras nuevas.
- Todos los nombres al español de equipos, y jugadores.
- Actualizacion de fixajes hasta enero
- Creacion de S. Agüero, y Freddy Adu, entre otros.

Todo eso, y algun k otro detalle mas, componen el WE 10 -FINALE-, esperaré a tener el Xerez C.D., para poder subir el juego, mientras tanto iré perfeccionandolo en mejora de caras..

Espero que esta ayuda me sea concebida pronto, para conseguir tener el WE 10 -FINALE-

..::GRACIAS Y HASTA PRONTO::..
Última edición por kapps el Mar May 23, 2006 5:41 pm, editado 1 vez en total

Mar May 23, 2006 12:11 am

kaaps el parxe esta muy buno,podrias hacerme un infimo favor:podrias decirme cuantos equios de segunda hay?de haber mas de dos podrias crearlos reemplzando a pes y we united?gracias

Mar May 23, 2006 11:34 am

Para cuando sale ese parche?y otra cosa ke botas nike tienes?yo quiero las de henraix y dinhooo!!!

Info

Mar May 23, 2006 5:39 pm

ola amigos, he decidido, tomarme este fin de semana para trabajar al 100% el parcheado del we10, y tenerlo listo para el 3, o 4 de junio.

Pedia una pequeña ayuda para intentar aligerar la salida del juego parcheado.

Eso es todo.
Informaros de que subire el juego (1,6.. GB) por emule, y bittorrent.
Ya os comunicare los respectivos enlaces cuando este todo listo.

Respondiendo a la anterior pregunta, meteré algunos equipos de 2ª division, los que acaben mejor esta temporada, y tambien decir que las botas nikes de henry y las de ronnie estan en el parche.

Mar May 23, 2006 10:13 pm

Eso es fake,no lo crean,solo quiere que alguien le creé el Xerex ;)..lo pillaron en DKZ..as´que nadie se moleste en hacer el trabajo que debería hacer el ;)

Mié May 24, 2006 1:20 am

Cuando sale el parche con todas esas novedades

Re: WE 10 -FINALE-, ya tiene fecha de salida!!

Mié May 24, 2006 1:22 am

kapps escribió:Ola me preguntaba si habria alguien capaz de hacer el ekipo de 2ª division española: Xerez C.D., con sus jugadores, escudo y ekipaciones.
Vereis tengo he estado trabajando en realizar un super winning, y el Xerez C.D. es la llave al exito.
Mi WE 10 trae:

- Traduccion del juego al español 99%
- Todos los escudos
- Todos los estadios arreglados y +
- Vallas
- Botas Nikes y adidas
- Balones nikes (3), y balon adidas de la final del mundial
- Algunas ekipaciones
- Comentaristas en español
- Video de entrada nuevo -> "El video de ronaldinho de xico"
- Musica nueva (brasileña y +)
- Canticos de ekipos importantes, y otros para los no importantes.
- Algunas caras nuevas.
- Todos los nombres al español de equipos, y jugadores.
- Actualizacion de fixajes hasta enero
- Creacion de S. Agüero, y Freddy Adu, entre otros.

Todo eso, y algun k otro detalle mas, componen el WE 10 -FINALE-, esperaré a tener el Xerez C.D., para poder subir el juego, mientras tanto iré perfeccionandolo en mejora de caras..

Espero que esta ayuda me sea concebida pronto, para conseguir tener el WE 10 -FINALE-

Espero que cambies, esos putos balones de sandia, el barril y esa tonta pelota de playa

Mié May 24, 2006 11:34 am

AdriSendra escribió:Eso es fake,no lo crean,solo quiere que alguien le creé el Xerex ;)..lo pillaron en DKZ..as´que nadie se moleste en hacer el trabajo que debería hacer el ;)

llevas razon, lo unico que va acer es parxear el pro kon los parches que hay colgados en internet, como el de marietti, el ole mix sound (la musica brasileña) los balones que andan x ay, etc. Mira yo creo que tardaria un dia en acerlo eso, y ni si kiera.

Mié May 24, 2006 12:28 pm

Cierto, en DeKazeta parece que lo han pescao. Si lo que va a hacer es juntar parches que ya existen, lo hago yo mismo en un rato y no tengo que esperar a que nadie lo haga y luego descargarlo entero, ademas que no tendria apenas fuentes para descargarlo por emule y tardaria muchisimo.

Y como tambien han dicho en Dekazeta, En esta web tampoco podras dar enlaces al juego completo parcheado, solo puedes distribuir el parche.

Mié May 24, 2006 7:09 pm

bueno, que lo haga asi los demas no tendremos que ajuntarlo todo y dejarlo guapo, esque me da pereza

P.D: nadie te va a ayudar a acabarlo, tu solito y punto amigito :D

Full Version