Jue Jun 08, 2006 5:18 pm
Hola a todos,
Estoy haciendo una edición con el dkz de la selección española clásica sustituyendo el WE united y basándome en el parche de autonómicas del PES 5 para PC, sería un mix entre la selección de los años 80, más Zubizarreta, Hierro, Guardiola, Di Stefano, Luis Suarez y Luis Enrique quitando a Sarabia, Santillana, Carrasco, Gordillo y quitar a uno de los porteros que hay.
Mi pregunta es si la modificación que hago la puedo pasar a un archivo *.asf y como se hace.
O seria mejor pasarla a un archivo de Option File
Gracias.
Jue Jun 08, 2006 7:19 pm
amos ya!! eso es! una españa clasica!! yo nose responderte a eso xo te puedo sugerir ke porfavor metas ai a kiko!!saludos
Jue Jun 08, 2006 9:35 pm
oye te falta raulito
Vie Jun 09, 2006 1:37 pm
asta k no saken los templates de los kits sin licencia, amigo kreo k no vas a poder hacer nada. Pero esperado y agradado es tu parche
Salu2
Sab Jun 10, 2006 12:37 pm
a Santillana no se le puede quitar, al igual que Gordillo, son jugadores míticos, en cambio Di Stéfano...no me pega, anuque jugara con España, pienso que le corresponde Argentina.
Porteros me quedo antes con Zamora que con Zubi, Hierro de pm, Guardiola tb, Kiko no tiene que fallar, ¿qué camiseta has plantado?
A mi la que me gusta era la de USA'94.
SALUDOS
Dom Jun 11, 2006 11:29 am
Porteros: Arconada y Zubi
Defensas: Camacho, Señor, Maceda, Sergi Barjuan,Sanchis y Hierro.
Centrocampistas: Guardiola, Bakero, Luis Enrique, Gordillo, Míchel, Txiki Begiristain, Suarez, Puskas y Gallego.
Delanteros: Di Stefano, Rincón, Butragueño, Juanito.
El Kit, hecho con el editor interno, inspirado en la Eurocopa del 84.
Aunque me gustaria saber como aplicarlo a parche o a option file, es lo que necesito, lo único que tengo hecho son las medias basadas en el parche de autonómicas con españa de los 80 y los jugadores de la WE-shop.
De media es muy parecida a la de Italia clásica, es decir buena defensa, buen portero y un buen contragolpe.
Mar Jun 13, 2006 11:17 am
¿Y Nadal? ¿Julio Salinas? ¿Kiko? ¿
Vie Jun 16, 2006 9:29 pm
la mejor equipacion la de españa 82
, es la que me hecho yo con el editor interno del juego, sustituyendo a francia clasica por españa clasica
si quieres tengo esta imagen, por si te vale
Lun Jun 19, 2006 11:04 am
No está mal tirada, aunque no la quisiera sustituir por ninguna de las selecciones clásicas.
De todos modos, me gustaría tenerla como parche para que pudiera ser compatible con otros parches
¿Como se puede hacer para que los pantalones sean mas cortos y den un aire más retro?
Referente a la propuestas de los jugadores, vamos a ver, Kiko y Nadal fueron grandes jugadores, pero por desgracia sólo caben 23 fichas y tanto Kiko como Nadal no fueron tan importantes como lo fueron por ejemplo Juanito o Camacho y Señor como defensas.
Jue Jun 22, 2006 11:01 pm
chusqui82 escribió:¿Como se puede hacer para que los pantalones sean mas cortos y den un aire más retro?.
Creo que es una opcion que se puede comprar en la tienda, de todas formas también se puede hacer editando los kits con el photoshop, pintando la parte de abajo de los pantalones de un color chillon y dandole luego transparencia al insertarlo, no se si me explico...
Full Version