Que hagan un parche con comentarios de la sexta

Mié Jul 19, 2006 10:16 am

Pues eso.esos tios son la caa con l ode salinaas y demas tonterias y te diviertes un rato jugando al pro si los oyes por ai.ke lo aga alguien ke sepa por favor...gracias.postear aki los ke lo kerais para ver si alguien se digna a acerlo....gracias

Re: Que hagan un parche con comentarios de la sexta

Jue Jul 20, 2006 3:01 pm

emm....no creo q la peña se ralle a azer eso :(

Vie Jul 21, 2006 12:56 pm

la verda es k estaria bien ecuxar: ¿Donde estan las llaves salinas?, mientras juegas al WE XDD

Vie Jul 21, 2006 3:47 pm

wn www.dekazeta.net, en el foro, los hay q estan en proceso de hacerlo... a ver cuando lo sacan

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE COME ESTE TIO SALINASSSS ????????

Mié Jul 26, 2006 10:01 pm

seria la puta caña escuchar a andres montres y su tici taca

Jue Jul 27, 2006 8:34 am

Si es que no puede ser!!! Si es que lo quieres todo, Salinasssssss!

Os explico, el parche ya ha salido para PES5 gracias a velmontklaydefur, y su intencion era pasarlo a WE10, pero no sabía como.
Pues bien, NEST4 ya lo ha pasado a WE10. Hoy lo probará y colgará los Links (si es que la transformacion PES5-->WE10 ha tenido éxito)

Así que ya tenemos parche, Salinassssssss !!!!

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=38528&st=220

Jue Jul 27, 2006 9:07 pm

Solo tengo k remplazar el J_sound y fin ?? O algo mas?? Soi inexperto...

Para bajarmelo tengo k registrarme nu ??

Vie Jul 28, 2006 1:40 pm

Ayudaaaaaa !! Tengo el DKZ Studios 0.90 y he metio el J-SOund de la sexta. Lo que pasa que luego no se guardarlo... no se si m entendeis AYUDAAAAAAAA PORFAVOR!!! :(

Vie Jul 28, 2006 3:29 pm

ESTE SMS VA PARA ALGUN MEDORADOR QUE ENTIENDA DE ESTO YA QUE PARECE K LA GENTE ESTA DE VACAS

Tengo ya el parche de la sexta metido y tengo el juego en formato .dkz k tengo k acer ahora?? Pufff q cmplicacion.

GRACIAS Y DISCUPEN EL SCRIBIR TANTAS VECES SEGUIDAS

Sab Jul 29, 2006 10:15 pm

le das a aplicar parche en la carpeta que este guardado el j_sound

Full Version