parche we10 megamix4 de (nss team) descarga!!!!!!!!

Mar Ago 15, 2006 12:38 pm

bueno pues eso acabo de encontrar un parche que dicen que es del megamix4 del nss team (no se si lo conoceis) PERO QUE NO LO SE SI ES VERDAD pero por probar que no quede aver si va aser cierto que dicen que trae:todas las equipaciones de los lincenciados y de los no lincenciados todo en español botas balones estadios...etc y todo en español PERO INSISTO DE QUE NO SE SI ES VERDAD yo me lo estoy bajando por si acaso lo que pasa que me va mu lento por qur no ay mucha gente conctada y no baja muy rapido entonces se me a ocurrido publicarlo aqui para la gente que quiera que la baje y asi cuanto mas seamos mas rapido bajara bueno aqui os dejo el parche

torrent-FAKE

Mar Ago 15, 2006 5:11 pm

En donde lo as conseguido???
Es mu raro ke los de nss_team se hayan dejado ke les cojan su parxe , pero bueno ojala sea.

Mar Ago 15, 2006 5:13 pm

kienes son nss_team?? acen wenos parches??

Mar Ago 15, 2006 7:55 pm

Yo me lo toy bajando a ver que sale. A ver si es verdad que trae todos los kits de los licenciados y los no licenciados... etc.

Saludos!!

Mar Ago 15, 2006 8:01 pm

yo tb lo e puesto a bajar...

Mar Ago 15, 2006 8:43 pm

me parece qe es falso.no hay hueco para kits d eqipos no licenciados,es decir qe no se podran insertar,solo con editor interno,segun dice la gente,i yo tb he podido compobarlo.

no me fiaria nada,pero por probar no perdereis nada,pero como sea una mierda acordaros de mi...

de todas maneras un parche tan historico traeria fotos...algo...de donde lo as sacado?

Mar Ago 15, 2006 9:04 pm

A malas tiramos un DVD a la mierda :lol:

Mié Ago 16, 2006 12:20 pm

Cuando lo bajeis cnfirmarmelo xfavor :)

Mié Ago 16, 2006 2:28 pm

Se me ha quedado parado al 39,9% :cry:

Mié Ago 16, 2006 3:20 pm

lo e buscado en google i lo unico qe sale es un post borrado en un foro griego(?).

no os lo recomiendo,a menos qe tengais una torre de 200 dvd :roll:

Full Version