llevo mas de 6dvds gastados para poner las camisetas 06/07

Mar Ago 22, 2006 3:30 pm

pues eso ke ya llevo mas de seis dvds gastados para poner las nuevas camisetas de esta temporada, el parche se llama ( kits by gos v2 fix )

mirad yo lo ke ago es...:
pongo el winning eleven ke tengo gravao, copio todos los archivos en una carpeta, abro el DKZ studio,oengo el 0_text y hay meto todas las ekipaciones en importar todo y se me añaden unos 856 o mas, y se ponen cada archivo en su sitio, luego lo guardo en el escritorio y luego lo sustituyo el 0_text x el ke tengo en la carpeta.

para gravarlo abro el nero, le doy a dvd (udf/iso) y pongo en la pestaña de iso:

-solo iso 9660
-max.de 11_8...
- iso 9600 (............estandar)

y lo gravo la la velocidad 4x x ke es a lo minimo ke puedo, en ke fallo?

AYUDADMNE X FAVOR ESTOY DESESPERADO

GRACIAS A TODOS Y A TODAS!!!!!!

Mar Ago 22, 2006 11:58 pm

asi lo hice yo y m iva perfeto lo uniko k lo grave a 2x pero lo grabe en un verbatim prueba kon otra marca a grabar el jeugo y dime k k pasa kaudno metes el dvd se keda en negro sale lo d play 2 y s ekda parao o el k

saludos

Mié Ago 23, 2006 1:34 am

pues utilizo dvds verbatim y a lo mas lento ke puede ir mi gravadora es a 4x, gravo la imagen a 4x lo pongo en la ps2 , me sale play sation 2 y se me keda en negro y de ay no pasa

Mié Ago 23, 2006 1:37 pm

Yo creo que si fuera de lso kits el problema saldria despues al jugar un partido o al intentar editar pero si sale hay el problema grabalo a udf iso con nero i en las pestañas pon esto:
MULTISESION:Sin muntisesion.
ISO:Sistema de archivos:Solo ISO 9660
Longitud de nombre de archivo:Max de 11 = 8 + 3 ...
Juego de caracteres(ISO):ISO 9660(CD-ROM standar ...)

Yo lo ago asi i me va de lujo.Yo lo grabo a 16 de velocidad asique no creo que ese sea el problema.

Mié Ago 23, 2006 2:50 pm

tu, como as metio el parche??
yo abro el dkz estudio pongo el ( 0_text) y luego le doy a importartodo y luego lo guardo en el escritorio.
para ponerlo a grabarlo ke pones todos los archivos o una carpeta donde dentro estan los archivos?

Mié Ago 23, 2006 3:36 pm

Por favor, puedes poner el enlace para ese parche de kits, porque no lo encuentro. Gracias!

Mié Ago 23, 2006 5:24 pm

tios 2 post mas abajo esta mi hilo del parche...

Mié Ago 23, 2006 7:51 pm

ola gos por favor si no es mucha molestia podrias agregarme en tu msn y me explicas unas cuantas cosas por favor

jonizgz_89@hotmail.com

Mié Ago 23, 2006 7:53 pm

ya no me gusta dar msn, no es nada personal :wink:

estoy haciendo nuevos parches, mejor espera a q saqe mi nueva version.

Mié Ago 23, 2006 7:58 pm

ok, no pasa aguantare pero cuando hagas el nuevo parche o lo que hagas por favor pon un mini tutorial para poder ponerlo, gracias por hacer todos los parches y historias estas que para algunos (como yo) son mogollon de complicadas un saludo

Full Version