opcion file para las camisetas 06/07

Mar Ago 22, 2006 4:26 pm

wenas pos hay esta el opcion file esta piyao del wemerica v3x,salen todas las camisetan,k lo disfruten el link en el megaload http://www.megaupload.com/es/?d=C3SYYQVJ

Mar Ago 22, 2006 8:03 pm

pero las de este año?
estan bien hechas?
sube alguna imagen si puedes...gracias

Mar Ago 22, 2006 8:18 pm

no se subir imagenes tio,de toas formas provarlo si teneis alguna duda de komo ponerlo me lo decis,pa mi gusto estan bien exas,aver si alguien se kurra lo del tema de ascendidos k solo m falta eso pa tener todo lo de este año,saludos

Mar Ago 22, 2006 9:16 pm

como se pone el option file es que soy un poco torpe pero por favor ayudenme gracias

Mar Ago 22, 2006 10:27 pm

klaro k si tio no pasa nada.bueno pues al tenerla imagen en el cd,introduces el cd en la play,saldra un menu en el primer arxivo le das al R1,seguido aparecera un kuadradito ala derexa,t saldran varias opciones elige la de abajo del todo,le das a la X,seguido apareceran otras opciones,buscas el arxivo k termine por .nfo y por ultimo le das al triangulo y veras k se esta guardando en la memory card.acto seguido kuando lo tngas ya en la play t saldra komo datos dañados en la memory no t asustes,despues para k el OF t valga no tienes k jugar ala partida k estabas jugando si no empezar otra partida,y ya esta si tienes alguan duda dimelo y lo solucionamos,saludos

Mar Ago 22, 2006 10:31 pm

ok aora lo voy a intentar haber si me sale, soy de zaragoza y queria saber si sale bien la equipacion del real zaragoza la nueva si me lo puede decir por favor?

Mar Ago 22, 2006 10:37 pm

otra cosa que se me a pasao la imagen que te refieres es la que te bajas del la pagina de este post, que solo ocupa 1.91 mb, por lo tanto hay que gastar un cd no?

Mar Ago 22, 2006 11:14 pm

si hay k gastar un cd ,salen todas socio las de este año, si no salen toas pos es lo k e podido konseguir,saludos

Mar Ago 22, 2006 11:20 pm

muchas gracias por todo, oye y ya se que no va mucho por este tema pero es que me acabo de enterar esto del OF, ¿hay mas OF para el win 10?¿y para otros juegos?(si sabes alguno dime alguna pagina porfavor si no es molestia plx)y por ultimo y dejo de ser pesao,¿ se puede meter mas de un OF en un cd o va uno para cada cd?

Gracias por todo y gracias por aguantarme jeje un saludo y de nuevo gracias...

Mar Ago 22, 2006 11:32 pm

para grabarlo en el nero ke aces?
pones directamente el archivo en el cuadrado y a grabar?

Full Version