Lun Ago 06, 2007 6:29 pm
Despues de haber probado más de 20 option files que baje de distitntas webs ... me di cuenta que ninguno era para WEPES 2007... por lo que gaste más de 20 dvds virgenes probando un option cercano a la temporada 07/08... pero nunca pasó... en fin... dos o tres me servían pero no pasaban de los fichajes de Enero y uno que era de Equipos Mexicanos y Suramericanos.. lo cual es bueno para cambiar de ambiente de vez en cuando, pero lo que queria era actualizar mi option a la 07/08... De cualquier forma, tal vez por que soy demasiado torpe.. ninguno de los options que bajé era el adecuado... por lo que se me ocurrió con el pes editor la gran idea de incorporar la informacion del mas reciente que vi pa PES 6 de ps2 y lo mezcle con culquiera que me sirviera de WEPES 2007... transformé el resultado en un archivo NPO (el cual detecta la play 2) y listó.. aqui esta el resultado para todos aquellos que tienen el WEPES 2007 de ps2 y NO conseguian un option que les funcionara
http://rapidshare.com/files/47347325/OP ... E.rar.html
Debo admitir que no me recuerdo de quien era el option asi que sia alguien lo detecta que me avise pa darle las gracias
ah otra cosa.. no se si esta 100% completo en fichajes pero si esta muuuy cerca y es mejor comenzar a actualizar asi que con el juego "virgen"
FORZA JUVE
Lun Ago 06, 2007 11:06 pm
y como se ejecuta en la play? como se graban estos archivos?
Mar Ago 07, 2007 10:48 am
Alguien confirma que el OF funciona bien?
Qué es lo que trae? Jugadores, equipos, fichajes?
Mar Ago 07, 2007 11:01 am
Yo lo quiero probar pero no se como grabarlo. El archivo es .npo pero yo solia trabajar con .bin o .cue
Mar Ago 07, 2007 4:00 pm
es para el JLEAGUE WINNING ELEVEN CLUB CHAMPIONSHIP?
Mar Ago 07, 2007 9:30 pm
Con el Nero lo grabas asi:
-Abres el nero burning rom.
-Seleccionas DVD y abajo UDF/ISO.
-En la pestaña MULTISESION poneis "no multisesion".
En la pestaña ISO poneis:
File system-->ISO 9660 only.
File nane lengh-->max of 11=.....
Character set-->ISO 9660 (standar...)
deseleccionais todos lo cuadraditos de esta pestaña
Ahora dais a new.
Arrastrais los archivos q estan en el archivo que descargaste.
Son 4: BASLUS-21464W2K7OPT.npo / DUMMY / PS2MENU.ELF / SYSTEM
Y ya esta, a grabarlo
Mié Ago 08, 2007 5:24 pm
Y una vez que lo grabe..... como lo paso a la memory ???. Perdón si es algo fácil, pero soy nuevo en esto y quiero hacerlo para probarlo. GRACIAS.
Mié Ago 08, 2007 5:25 pm
yo lo e probao y no funciona
Mié Ago 08, 2007 6:20 pm
es para el j-leage 2007? si es asi me lo bajo sino no
Jue Ago 09, 2007 12:13 am
Qe trae.... para que juego es???
Responder los mas antes posible
Full Version