Dom May 23, 2010 11:50 pm
Lun May 24, 2010 2:09 am
Lun May 24, 2010 2:49 am
alarcon escribió:Alguien sabe si este juego tiene las plantillas actualizadas de las selecciones mundialistas ????
Saludos
,un saludo jugonLun May 24, 2010 2:56 am
Gracias again albiore
Lun May 24, 2010 3:13 am
Albiore escribió:
Acaba de salir el juego y ya he traducido bastante el juego pero aún faltan cosas
y tambien he cambiado unos gráficos.
aún no sé como editar la OF asi que los nombres de los equipos, jugadores y logos de los equipos están por defecto
INSTRUCCIONES:
Parchar Archivos 0_TEXT y J_TEXT con el AFS Explorer y insertarlos con el mismo AFS Explorer a la ISO
NOTICIAS:
1. Por algún motivo el archivo de los emblemas el ".flg" no me abre con el GGS por lo que no puedo cambiar los emblemas de los equipos no licenciados de la premier league ni de la liga bbva aún.
2. solo faltan 3 strings de texto de la sección del desafio japonés y para el OF con los nombres de jugadores, equipos y estadios utilizaré este método: como el WE2010 está en inglés y japonés crearé una OF en ingles y los equipos a los equipos sin licencia los a cambiaré su nombre al original y crearé algunos kits de estos mismos, despues los importaré al WE2010 ANSC y los exportare con un pendrive y el action replay para poder subirlo y que puedan disfrutarlo ustedes.
ojalá encuentre un sistema más comodo en un futuro
Lun May 24, 2010 4:15 am
clarko77 escribió:Albiore escribió:
Acaba de salir el juego y ya he traducido bastante el juego pero aún faltan cosas
y tambien he cambiado unos gráficos.
aún no sé como editar la OF asi que los nombres de los equipos, jugadores y logos de los equipos están por defecto
INSTRUCCIONES:
Parchar Archivos 0_TEXT y J_TEXT con el AFS Explorer y insertarlos con el mismo AFS Explorer a la ISO
NOTICIAS:
1. Por algún motivo el archivo de los emblemas el ".flg" no me abre con el GGS por lo que no puedo cambiar los emblemas de los equipos no licenciados de la premier league ni de la liga bbva aún.
2. solo faltan 3 strings de texto de la sección del desafio japonés y para el OF con los nombres de jugadores, equipos y estadios utilizaré este método: como el WE2010 está en inglés y japonés crearé una OF en ingles y los equipos a los equipos sin licencia los a cambiaré su nombre al original y crearé algunos kits de estos mismos, despues los importaré al WE2010 ANSC y los exportare con un pendrive y el action replay para poder subirlo y que puedan disfrutarlo ustedes.
ojalá encuentre un sistema más comodo en un futuro
En evo-web se encuentra este parche:
JAMBO 0.1
que traduce el 98% del texto en italiano y el otro 2% en ingle; y lo mas importante que es la traduccion al 100% de la base de datos sin cambiar los nombres falsos. El menú se encuentra en italiano.
Gracias a todos... JAMBO!!
link: http://www.multiupload.com/A3S6C7CGQS
La imtencion de ponerlo aqui es para que se pueda complementar la traduccion o hacerla mas rapido (si les sirve claro) y si solo se inserta la base de datos se complementa con lo ya hecho por albiore.
No incluye nada mas que la traduccion y la base de datos...
Espero sea de ayuda (el link de descarga es del autor del parche)
saludos
Lun May 24, 2010 4:38 am
Lun May 24, 2010 12:07 pm
Lun May 24, 2010 1:08 pm
Lun May 24, 2010 1:33 pm
Tincho14 escribió:Albiore podrias hacer un parche DKZ de la traduccion?? ya que no puedo insertarlos con el AFS Explorer![]()
. Desde ya muchas gracias!
![]()