Interesa el tema de mapa de faces y hairs del WE samurai AOKI?

La encuesta terminó el Dom Jun 06, 2010 12:59 am

Si
7
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 7

Re: [UPDATE] Mapa de faces y hairs WE10 Aoki Samurai.

Jue May 27, 2010 2:12 am

la segunda creo que es de oguchi onyewu de USA no estoy seguro pero se parece bastante

Jue May 27, 2010 4:09 am

No lo creo albilore mira esta es la de onyewu:

Imagen

dira algo, la primera es casi 100% seguro que es de un brasileño, tal ves sea de kleberson pero por ahi anda la face,

la segunda esta mas cabron adivinar cual es por que esta face esta despues de la de giovanni dos santos, y esto que dire

lo he logrado mediante observacion, cada face sigue el orden del nombre de su nacionalidad, en cada tipo de piel

vemos que por ejemplo en la piel 1 estan en primer lugar las faces de argentina y asi continuan sucesivamente segun

el nombre de su nacionalidad ;) no es nada del otro mundo asi que deduciendo se obtienen esos resultados ;)

A la espera de otra respuesta

Jue May 27, 2010 4:58 am

tan solo dime el unkow de la face oh el tipo y numero ,no hace falta seguir adivinando ,la deducion es parte de un proceso de mas esta decir que se pueden complementar con mas medios ;) y hacer algo ams exacto :roll: ,un saludo

Jue May 27, 2010 5:16 am

Esta bien Robinson aver si no te llevas una sorpresilla jeje para la que me falto de piel 4 este es el bin:

UNNAMED.BIN_1702

Los de piel 3:
UNNAMED.BIN_1782
UNNAMED.BIN_1826

Aver tu me dices que paso y gracias amigo

Jue May 27, 2010 5:26 pm

Es un trabajo barbaro, te voy a ayudar en lo que pueda, suerte.

Vie May 28, 2010 12:05 am

lubaes escribió:Es un trabajo barbaro, te voy a ayudar en lo que pueda, suerte.

Gracias man, lo unico en lo que si kiero ayuda es en saber de quien son esas caras que pongo por que no tengo ni idea 8O

Saludos y gracias

Vie May 28, 2010 2:53 am

Sigue asi PIPE :campeon:
Un saludo :salu1:

Mié Jun 16, 2010 10:27 pm

La segunda que falta es muy paresido a la face de rivaldo el brasilero, tambien xq no puede ser la de castolo, minanda hace años tenia su propia cara y quizas este es muy parecido.

Jue Jun 17, 2010 3:19 am

ELRREY escribió:La segunda que falta es muy paresido a la face de rivaldo el brasilero, tambien xq no puede ser la de castolo, minanda hace años tenia su propia cara y quizas este es muy parecido.

A decir verdad todas esas faces que puse en realidad ningun jugador de la realidad la tiene, esas faces pertenecen a los jugadores de la liga master, asi como lo dices tu de castolo, minanda, etc...

Saludos

Full Version