Re: [Proyecto] Mini-Parche WE 2010 ASNC

Dom Jun 06, 2010 5:53 am

creo q no habras tenido activada la opcion de q se vea el tiempo en el menu de opciones :cerveza:

Dom Jun 06, 2010 4:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:teneis un mp oh dos xdxdxd :mrgreen: ,un saludo

Respondido y solucionado. Muchas gracias Robi!

Albiore escribió:jejeje que buena :P
ya me falta poco.. actualizando los teams del mundial por ahora.. me quedan usa, honduras, brasil, argentina y corea del norte

Geniales noticias Albiore!

cristianoronaldo97 escribió:creo q no habras tenido activada la opcion de q se vea el tiempo en el menu de opciones :cerveza:

Ya lo solucione cristiano, muchas gracias por la ayuda.

Este es el marcador que va a ir en el parche:

Imagen

Dom Jun 06, 2010 6:37 pm

Genial el marcador tincho, felicitaciones loco la verdad que vendria barbaro un parchesito para este juego que esta excelente.

PD: voy a chequear un par de pes viejos por que hay varias faces que son bastante mejores que las que estan en el winnie, si las encuentro te las paso para que las agregues.

Dom Jun 06, 2010 8:32 pm

Tincho14 escribió:Este es el marcador que va a ir en el parche:
Imagen

8O 8O 8O 8O 8O
Genial Tincho :aplauso2: felicitaciones de apoko toma forma el mini-parche :campeon:
Si por alli necesitas ayuda me avisas compa (pa sacar un tiempito y hecharles una mano ;) )
Un saludo :salu1:

Dom Jun 06, 2010 8:36 pm

Maskered escribió:8O 8O 8O 8O 8O
Genial Tincho :aplauso2: felicitaciones de apoko toma forma el mini-parche :campeon:
Si por alli necesitas ayuda me avisas compa (pa sacar un tiempito y hecharles una mano ;) )

Muchas gracias Mask, cualquier cosa te aviso.

santi2006 escribió:Genial el marcador tincho, felicitaciones loco la verdad que vendria barbaro un parchesito para este juego que esta excelente.

PD: voy a chequear un par de pes viejos por que hay varias faces que son bastante mejores que las que estan en el winnie, si las encuentro te las paso para que las agregues.

Gracias viejo! cualquier ayuda es bienvenida. Cambiando de tema quisiera saber que les parecen estos minikits para las 32 selecciones que participaran en el mundial, si les agrada a varios los pongo si no, uso los estilo FM:

ImagenImagenImagenImagen

Dom Jun 06, 2010 8:53 pm

Tincho14 escribió:
Maskered escribió:8O 8O 8O 8O 8O

Muchas gracias Mask, cualquier cosa te aviso.

;)
PD:Con respecto a los minikits a titulo personal yo me inclinaria mas x los de estilo FM :ops:

Dom Jun 06, 2010 10:35 pm

ESPECTACULARES ESOS MINIKITS TINCHO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son genial, ademas se puede ver el color de los pantalones y las medias, la verdad que se ven geniales.

Lun Jun 07, 2010 1:47 am

Tincho14 escribió: Cambiando de tema quisiera saber que les parecen estos minikits para las 32 selecciones que participaran en el mundial, si les agrada a varios los pongo si no, uso los estilo FM:

ImagenImagenImagenImagen

A mi en lo personal tincho me gustan los que haces con el estilo FM ;)

Saludos

Lun Jun 07, 2010 3:08 am

Alguien tiene el cover original?

Dom Jun 13, 2010 4:21 am

disculpen este parche será para psp p ps2???

Saludos

Full Version