Jue Sep 01, 2005 9:57 pm

Si se cambian los canticos del barca en el bernabeu por los del madrid, el color negro de los numeros en el madrid de la 2º camiseta y el nombre de los estadios ya seria el parche definitivo.

Hasta cuando son los fichajes?

Seria perfecto que la nueva version corrigiera esos fallos y tuviera los fichajes hasta el 31 de agosto.

PD: el 1ºlink no va

Jue Sep 01, 2005 10:27 pm

ola,e aplicado el parche, y parece q funciona todo menos los nombres q siguen estando pracxticamente todos en japones o lo q sea,los comentarios tambien en japones y no ay ningun fichaje...como robinho etc.por que??

Vie Sep 02, 2005 8:47 pm

ningun problema con el parche a simple vista, es decir, entra perfectamente sin kedarse la pantalla negra(por cierto el video pa flipar con él neng). Por cierto los nombres los tengo en español todo y fichajes realizados(robinho tb). Resumiendo, muy bien echo

Vie Sep 02, 2005 11:18 pm

Hola, voy a meter los archivos del juego en una carpeta, pero por ejemplo: hdn-we9.rar, me dice que ponga una contraseña, entonces no lo pone en la otra carpeta ¿que hago?

Dom Sep 04, 2005 7:19 pm

yo hago lo mismo, pero no me funciona, he grabado ya 6 dvds y no funciona, una vez le he puesto el parche, el japones funciona perfectamente, pero el parcheado no funciona.

he seguido todos los pasos, nero udf/iso, no multisesion etc....
y la play no lo carga, dice q es una dvd image o algo asi, cuando lo pongo se queda la pantalla negra y pone dvd iso....

necesito ayudaaa!!!!

gracias.

Lun Sep 05, 2005 1:12 am

el parche no trae los kits, solo trae los kits q vienen(arsenal, liga española,etc.) :cry: q pena yo lo instale y despues me di cuenta q no venian :evil: , aparte q no estan totalmente actualizados los fichajes(sale saviola en el barca, :? ) .
como puedo insertar los kits , es = q en el pes4 de pc??? con el dkz?? es asi de simple??? o como lo hago, alguien q me ayude, porrfa :wink:

Lun Sep 05, 2005 7:30 pm

Para tener el parche definitivo poned primero el dkz spanish, despues este y despues el transfers_by_sHaKaXl

Para mi el mejor y va de lujo.

Mar Sep 06, 2005 11:24 am

Haber, yo hago todo los pasos que se marcan, pero cuando ya está grabado, carga pero no me sale nada, sólo las dos memoris y el cd abajo... no me funciona... he hecho algo mal? PD: He seguido todos los pasos bien seguidos y no me va...¿sabéis porqué puede ser?

Mar Sep 06, 2005 8:52 pm

yo no se ni bajarme el parche en megaupload k ahy k hacer ???

Mar Sep 06, 2005 9:30 pm

A mi me pasa lo mismo que a xaxorz, alguna solucion?

Gracias

Full Version