Mar Abr 25, 2006 11:44 pm
1- de dnde puedes sacar el option file no lo se, pregunta a algun moderador del foro
2-pues si necesitas la version cd-rip creo k aun no ha salido, pero hablo por hablar, mejor busca en dnde buscarias la version DVD a ver si esta en CD
NO SE SI SE PUEDE DAR INFORMACION DE OTRAS WEBS ASI K HASTA K NO APAREZCA UN MODERADOR NO DIGO MAS, PARECE SER K ESTAN VICIANDOSE AL WE10 Y HAN ABANDONADO EL FORO JEJEJE
Mié Abr 26, 2006 3:10 am
Apachas escribió:1- de dnde puedes sacar el option file no lo se, pregunta a algun moderador del foro
1) Esta en descargas
Mié Abr 26, 2006 9:29 am
cuando descomprimes el option file de Ramnstone te salen tres carpetas una con el los bin y cue, otra con un archivo extension XPS y otra extension con uno extension max, para que sirven estos dos ultimos archivos?
Mié Abr 26, 2006 12:10 pm
No se, pero con quemar el bin con el nero ya anda, yo lo comprobe!
Mié Abr 26, 2006 12:47 pm
esto de los option files me trae de cabeza! que nero usas? yo tengo uno que tiene un monton y no me aclaro.. hay que quemar el cue o el bin? la gente me confunde!
Mié Abr 26, 2006 2:12 pm
el option file v2, se usa como si metieras un option file grabando el .cue, yo uso Alcohol 120% tipos de datos Play Station 2 (RAW), y el v1 lo tienes que hacer aplicando el archivo .ppf con el PPF O MATIC 3.0, que esta en esta pag
http://www.paradogs.com/pdx_ppf3.htm#ppfa,
El primero traduce los menues.
El segundo algunos nombres de ekipos y nombres de jugadores, ligas y estadios
Mié Abr 26, 2006 3:00 pm
El archivo que traduce los menues segun dices es el option file v2, de donde lo saco????
Mié Abr 26, 2006 5:38 pm
gracias pero ya lo consegui! estoy mas viciao...
Mié Abr 26, 2006 7:44 pm
matias_lp escribió:No se, pero con quemar el bin con el nero ya anda, yo lo comprobe!
como hiciste??? porque yo no puedo quemar el bin, osea la unica forma que encuentro con el nero es abriendo el cue, pero el bin directo no puedo
Mié Abr 26, 2006 9:17 pm
oye k yo e grabao cn l alcohol 120% l .cue cuando meto el cd m pone muxos menus y e leido k le tngo k dar al r1 y al triangulo para k se baje l option file a la memory pero cuando veo la memory m viene como archivo dañado! k ago???? xf responder!
Full Version