Vie Abr 28, 2006 11:47 pm
no me crea otro 0_text a mi
Sab Abr 29, 2006 5:58 pm
holas,yo tengo la imagen iso del we10 puedo cagar la imagen con el daemons, aplicar el parche a la imagen y luego grabar el juego con el nero?????
Sab Abr 29, 2006 8:34 pm
bueno, os explico como lo he parcheado y grabado
-Creas una carpeta
-metes dentro los archivos del we10, que extraes con el winrar
-le das 2 clicks al parxe, y se abre el dkz studio
-le das a parche y aplicar en carpeta
-seleccionas la carpeta donde estrajistes los archivos del we10 y esperas que finalice
-cierras el dkz
y sigues con este manual que me va de maravilla
espero haber ayudado

y gracias a pradoperez
saludos
PD: avisad si no os funciona jeje
Lun May 01, 2006 11:36 pm
ya esta disponible la verison 2 d este parxe...Saludos....
mejora bastante esta v1...
Mié May 03, 2006 2:29 pm
d donde me puedo descargar esta segunda version del BR mix...gracias y saludos...
Dom May 07, 2006 5:30 pm
amigos....la imagen que salio despues de importar el IML me salio de tamaño 1.7gb...que es lo que sucede? porque ya nmo es de 4.13gb?
Dom May 07, 2006 6:03 pm
basura grande.....lo hice tal cual y no me corre,,, poke la imagen es mucho meno k la oiginal expliken komo podemos hacerlo paso po paso,,,pofavor
Dom May 07, 2006 7:20 pm
Creo que en vez de grabar la imagen pequeña, tienes que grabar la que le aplicaste el parche
Mar May 16, 2006 4:22 pm
arreglado el tutorial, (xdon por el pekeño fallo e actualizado) ire poniendo mas parches que encuentre, actualizado a la version v2
Xdon por la demora es k estado liado con examenes
Salu2
Mar May 16, 2006 10:25 pm
que hay e nuevo en este??? y otra preguntita.....hay ke aplicar las versiones anteriores de este parche o no hace falta???tambien hace falta aplicar el parxe de fernandov3 y el e marietti o no?? gracias
Full Version