Lun May 01, 2006 8:45 pm
Menuda currada de patch, está genial, con todos los nombres, los menus traducidos, los logos de todos los equipos, el balón del mundial, etc.... Solo hubiera faltado ya editar los kits.
Solo le encuentro un fallo, por llamarlo fallo, en el Camp Nou, todo está genial, las pancartas, banderas, vallas, etc....pero lo de los boixos nois, como que no, hace ya 2 años que no entran al campo (por suerte)
Saludos
neovico
The Mind
Mar May 02, 2006 2:26 am
Ya esta arreglado el enlace con el ppf o magic
Mar May 02, 2006 2:36 am
hola que hay yo insrto el pàrche fernando v3 y me sale una ISO 3,6gb me voy al nero burning rom le doy a burn image ,y a mi sigue saliendo en japones si alguien me puede ayudar ,gracias
Mar May 02, 2006 7:10 pm
Este parche todo lo que lleva substituye algo del winning eleven 10?
Ejemplo: las banderolas por las de este parche, o las botas..
LOS 2 enlaces son lo mismo?? uno esde 8mb y otro de 4mb.... son lo mismo? pq el 1er enlace no me va a mi por eso lo digo...
SALU2!!
Jue May 04, 2006 1:57 pm
Los dos enlaces són lo mismo??
Pq yo solo e podido e descargar y aplicar el 2º enlace... que le pasa al 1er enlace?
SALU2!!
Jue May 04, 2006 2:33 pm
dize filefront k el artxivo esta violando la ley y ke a sido eliminado
lo podeis soluzionar?
Vie May 05, 2006 7:32 pm
como se pone el parche de marietti, segun pone por ahi esta en español, y se aplica con el dkz studio 090 pero no se que pasa que le doy en aplicar carpeta y no me sale la imagen
Dom May 07, 2006 3:16 pm
Sobre mis preguntas me las podría contestar quien colgo los dos enlaces???
Y contestación para kinox22- Prueba mejor con el dkz studio 0.91
Dom May 07, 2006 3:27 pm
Auxilio, no me funciona el parchee.... no se por que.... en todas las versiones anteriores he puesto parche y me corren de lo mejor... pero esta vez ninguno de los parches que han puesto aqui me funcionan... el juego no arranca se queda la pantalla en negro... mi problema debe ser con el parche de idioma de fernando, xq ni siquiera la version 1 me funciona....... el unico que me ha funcionando es uno que me dio un amigo.... que no esta hecho a base del de fernando, pero es demasiado sencillo y casi no tiene cambios..
aaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!1
Full Version