Mar May 02, 2006 12:26 pm

Acabo de ponerlo en el ftp de la web y una noticia en la pagina principal.

t_marietti si sacas mas versiones avisame para ponerlas.

Saludos

Mar May 02, 2006 1:02 pm

No se podria cear un ppf para lo mas torpes?

Mar May 02, 2006 1:10 pm

por muy torpe que seas todo el mundo puede aplicar un parche con el dkz studio, simplemente tienes que extraer la iso del juego en una carpeta (despues de aplicarle el de fernando), despues abres el parche con el dkz, y le das a aplicar parche en carpeta, eliges la carpeta donde lo extraiste y listo... no es muy dificil no?

PD: ya lo tengo apicado y grabado, a ver si esta tarde lo pruebo y os digo (ahora no puedo xq no tengo play en casa)

Que ha pasado???

Mar May 02, 2006 2:22 pm

Tengo un problema.Cuando me baje la iso del juego le aplique 1º el LFSO we10 patch q ya traia la traduccion de fernando v3,pero al salir este nuevo parche en español le he vuelto a aplicar el parche de fernando v3.Con el DKZ Studio he extraido la ISO a una carpeta y despues le he aplicado el parche para español tb con el DKZ y finalmente lo he grabado con el nero en modo DVD-ROM(UDF/ISO).pero al grabarlo y ponerlo en la PS2 me carga y me sale la presentacion pero nada mas...Que ha podido pasar??Gracias

Mar May 02, 2006 2:44 pm

En vez de aplicar el de fernando v3 solo se puede aplicar primero el de LFSO WE10 PATCH y luego la traducción al español???

Digo si se puede para que vaya bien con el 99% traducido al español!

SALU2!!

Mar May 02, 2006 4:16 pm

igual se te ha rayao por aplicar dos veces el de fernando, no se, yo aplique 1º el de fernando V3 y luego el mio y me va de pm, si alguien ha aplicado el que tu dices será el mas indicado para responderte, lo siento.

Mar May 02, 2006 5:12 pm

según he visto en varios foros, hay agente a la que no le funciona, os pediría un favor....

¿podeis postear los que os funcione bien el juego?, es por saber si el archivo se descarga corrupto o que pasa con él, que me empieza a entrar la paranoia, os juro que a mi me funciona tal y como he explicado.

Gracias de antemano

Mar May 02, 2006 5:28 pm

Funciona aplicando 1º el LFSO WE10 PATCH en vez del fernando v3 a secas y luego el 99%de la traducción al español?

Mar May 02, 2006 6:07 pm

Hola, kerria saber si a todo el mundo cuando extraeis la iso del WE10 de 4.3 GB se os keda en 1.6GB.Pq a mi me pasa eso y despues el juego no va.Me va el del V.3 pero en español no
gracias

Mar May 02, 2006 6:47 pm

a mi no me va yo creo q es porke no se grabarlo porke se me queda con 1,6GB

Full Version